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Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

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Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordVX el Mar Feb 14, 2012 12:11 am

Buenas tengan todos ustedes, les dejo mi primer game play de uno de los personajes a elegir de mi juego, en este caso es del mago, de momento sigo trabajando en los detalles de las screens de selección de personaje como las letras o su color, puesto que parece que se deforman cuando las corro en el maker, no obstante es el diseño final y solo es de ajustar unas cositas y ya. En cuanto al sistema del logros tenemos a un trovador errante que esta en busca de historias que contar a donde quiera que este vaya, y estará siguiendo nuestros grandes actos heroicos de cerca, el trovador te dará información de aquellas cosas que representan toda una proeza de fuerza.

Originalmente iba ser un objeto que pudieras abrir siempre, pero pese al mal diseño del programa en cuanto a la cuestión de engines no se me permite hacerlo de esa forma, y tampoco la quest book por engines. No a como yo quiero, el rpg vx es bueno para graficos y scripts pero no para engines como ya lo platique con Dangaioh

Disculpen el adelantar muy rápido los textos pero el tiempo me consume y quería mostrar lo mas posible, no obstante pueden poner pausa y ver bien lo que dice.
Por cierto la intro oficial no es esa puesto que aun no la edito a como debe ser, es provisional unciamente para arrancar el juego bien.
Saludos y bueno cualquier duda o comentario que quieran hacer es bien recibido.



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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por Japo/Zero el Mar Feb 14, 2012 12:42 am

He visto el video y sinduda me he quedado :o xo.ox =O y todo lo que signifique asombro en estilo emoticon xD

Se ve muy bien, se nota que llevas bien el juego, sin duda alguna cuando lo saques decidire usar el arquero xD. Me gusta la magia pero los arcos son mi cosa favorita.

Tambien vi algunas cosas raras en el video, como un Gnoll creo si recuerdo bien (tengo problemas ya olvide lo de hace 2 minutos xD) que usaba un hacha pero atacaba con el nombre de jabalina xD

Sigue asi me fascino. Salu2




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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordVX el Mar Feb 14, 2012 12:53 am

Es por que es un objeto arrojadizo, pasa que la pose de usar objeto en takenkai en cuanto a enemigos se refiere es casi como las de la magia que levanta el arma y luego se ejecuta, por eso es que el gnoll levanto el hacha y luego lanzo la jabalina.
Si es algo malo, pero no hayo otra forma de realizarlo.
Gracias por los coments ;D
Para mas detallitos del juego puedes ver el post aquí en el foro con los detalles especiales.


pd: Aun falta el game play del Caballero y el arquero ;D
asi que bueno, ahi esten al pendientes, no hay nada grandioso que mostrar en los primeros niveles, asi que bueno.
Un saludo:P
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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por serch el Mar Feb 14, 2012 8:42 am

Todo muy bueno black
pero una duda
porque del pueblo al bosque cambio tan radical el tono de pantalla D:?
y en el battleback volvia al mismo tono >.<
lo demas excelente >:o



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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por Japo/Zero el Mar Feb 14, 2012 8:51 am

Seguro que es porque el bosque es oscuro y boscoso o algo asi, pero lo del battleback en batalla talvez no se pueda cambiar.

Salu2




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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por serch el Mar Feb 14, 2012 9:40 am

solo tiene que disminuirle la tonalidad
haci como se hace con la pantalla
pero en cuanto a lo del bosque
mas parece que anochecio
para eso solo habria uqe oscurecer un poco yy la niebla de bosque para hacerlo mas oscuro sin anochecer



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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordVX el Mar Feb 14, 2012 12:38 pm

Hola, si aparte como dijo japo es un bosque oscuro, pero si aun asi debo hacer un pequeño cambio a la tonalidad que se yo manejar lo por tiempo o no se pero si se ve mal, en cuanto al battle back tengo el mismo de noche solo que ahi aun no lo habia activado.
Gracias por comentar.
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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por Gate el Mar Feb 14, 2012 3:48 pm

veo que mejoraste mucho el mapeado, me gusta como esta quedando y bueno parece que terminaras otro juego xD eres el único que termina juegos(de vx). me gusto mucho como quedo

pd: recuerda dar créditos a los creadores de los scripts


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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por Japo/Zero el Mar Feb 14, 2012 4:07 pm

Gate no se acuerda de mi -____________________________- pero igual que mas da, opino lo mismo que demyx, y tambien quiero ver un gameplay con el arquero :D




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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordVX el Mar Feb 14, 2012 10:46 pm

Muchas gracias por los comentarios, los aprecio bastantes a ver si en unos días pido unas sugerencias mas como por ejemplo para el agua del mar, eso si crear el efecto de las olas para los barcos es difícil, se me complicaría hacer una animación de tal tipo, Pero bueno muchas muchas gracias de verdad a todos por los comentarios ahí otra sugerencia que quieran hacerme con libertad es aceptada.
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