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[En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

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[En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Jue Mar 08, 2012 6:08 pm

Les traigo mi juego basado en las creaciones de cuaderno...
::Clasificación::
Plataforma de Makeo: RPG Maker VX ACE.
Genero: Fantasía.
Plataforma del Juego: RPG Tradicional.
Creación hasta la fecha: 10~20%
Clasificación: Temas Sugestivos, Uso y mención al alcohol, Violencia de Fantasía, Vocabulario. Desde los 13 años en adelante.

::Historia::
Hace mucho tiempo atrás, existía un sueño, un sueño que todos querían completar, la ascención...El ser humano había logrado su máxima técnología y ya no se podía avanzar más, así que decidío ver el pasado, fue entonces cuando trajeron la magia a la realidad mediante la investigación de las generaciones anteriores, sin embargo, una paradoja azotó al mundo rompiendo el cielo en múltiples fragmentos, y convirtiendo a una gran cantidad de seres vivos en monstruos(Y reviviendo a algunos otros como tal) y el mundo entró en caos, los laboratorios se destruyeron, el humano temió y retrocedió hasta un punto inimaginable.
Es el año 32XX y el mundo parece retomar, al fín, la paz. Una leyenda ronda por las personas: Unos cristales conocidos como las Master Fulgore, capaces de reponer el cielo y eliminar a los monstruos desde la raíz, los 4 reinos más poderosos comienzan sus movimientos por estos cristales...
Es hora de que los héroes se levanten, es hora de la guerra de los sueños!

::Personajes::
Spoiler:
Alice Blackwind - La viajera
Clase: Bruja
Armas: Bastones
Trato Especial: Posee un 5% de Evasión Adicional
Descripción: Alice es una joven Graniense que vive y trabaja para el templo de su comunidad, siempre trata de ser lo más optimista posible, independiente del momento que se presente, incluso aunque no le salga bien...Su frase favorita es "¡Siempre una sonrisa arregla todo!"
Comentarios:
Nuestra personaje principal, la historia se remonta a ella, sin embargo, no será el centro del universo vivido.
Alice se enfoca en habilidades de mejoramiento de Maná, dañando más con magia que cualquier otro personaje, algunas reducen considerablemente su HP.
Sus atributos son relativamente balanceados, posee una gran cantidad de MP y resistencia, pero cae en cuanto a Ataque y Defensa hablamos.

Otros personajes, -Puede tener Spoilers, por eso se deja en un code-
Código:

2.-Cornelius Crowstorm (El Seguidor)
Clase: Runico
Armas: Guadañas
Trato Especial: Posee un 10% de Contraatacar.
Descripción: Cornelius es un fiero seguidor del templo de Gran, su devoción incluso va más allá de sus gustos personales, Cornelius, sin embargo, es un chico relativamente serio, aunque a ratos da el aire de un charlatán. Su cita favorita es "El templo solo vela por el bienestar de todos"
    Comentarios:
Sus habilidades son relativamente más debiles, aunque siguen siendo las más poderosas fisicamente, los atributos siguen siendo altos.
No posee MP y su Potencia es increíblemente baja, su agilidad es la más baja hasta ahora.

3.-Cherry Whitehouse (La llama Carmesí)
Clase: Conjuradora (F) (H) (T)
Armas: Latigos
Trato Especial: Tiene un 10% de evadir la magia.
Descripción: No hay mucho que decir de Cherry, tal vez es una persona bastante enigmática, es un tanto ánimica y suele conseguir lo que quiere, aunque la mayoría del tiempo suele actuar de una manera egocentrica...Quizás un tanto megalomaniaca...Su cita favorita es "Nadie puede vencer a mi magia"
Comentarios:
Posee un sistema de "Cambio de Grimorios" que le permite cambiar su elemento principal entre fuego, trueno o hielo, cada uno con un set de habilidades diferente, resistencias y debilidades elementales y atributos mejorados y empeorados.

4.-Milán McGregors (La huerfana)
Clase: Mentalista
Armas: Arcos
Trato Especial: Puede causar el estado sueño en sus ataques básicos(5%), la magia le daña un 30% menos.
Descripción: Milán es una joven de Gran que posee unos poderes realmente asombrosos, es una huerfana, pero eso le hace astuta y temeraria...Su frase favorita es "Siempre hay algo nuevo en el mundo"
Comentarios:
Milán es una personaje la cual no puse en la versión VX por 2 razones, por que la demo no llegaba hasta ese punto y porque no podía hacer las habilidades de ella.
Posee habilidades de "Palabras" que causan estados malevolos en los enemigos, además, puede alterar la mente de ciertos NPC'S para obtener ciertas cosas, ya sea leyendo su mente, impulsando sus deseos, o calmandoles.(Inspirado por Shin Megami Tensei: Raidou Kuzunoha vs Soulless Army)

5.-Nocturne Crimsom (El fuego real)
Clase: Conjuradora(Fuego)
Armas: Dagas
Trato Especial: Inmunidad completa al elemento fuego.
Descripción: Ha perdido la memoria, poco se sabe de ella por esta razón pero...
Comentarios:
Nocturne comienza a aparecer en el cápitulo 2 de Dream Wars, encuentro que es un muy buen personaje según le he configurado y realmente dará un giro innesperado en el avance del juego.

:: Recursos y Créditos ::
-> Recursos
Spoiler:
Kaduki Characters ----------------------------- Siempre han sido mis personajes favoritos, y no dejarán de serlo
RTP ACE ----------------------------------------- Es el RTP del VX + unas cuantas cosillas nuevas :3
RTP Samuraí ------------------------------------ El chara y facepack, antes usaba algunos tiles, pero se veían mal...
Atelier iris 3: Grand Phantasm ---------------- Todos los juegos de GUST tienen una música maravillosa!

-> Créditos:
Spoiler:
-> Traumend : Por los gráficos de título, muchas gracias (L)
-> Yanfly : Por sus Scripts, sin él/la, no podría haber sido capaz siquiera de comenzar el juego.
-> Tomoaky : Por su Script de sónido de letras, supongo que no puede entender lo que escribo, pero los créditos van igual XD
-> Claimh : Por su Script de MenuStatus, además de su script de pantalla de título :3
-> N.A.S.T.Y : Muchas gracias por tu script de menú, funciona excelente y es lindo :P!
-> Victor Sant : Por sus scripts variados que utilizo, como fixed parallax.
-> Mr. Bubble : Por su script de funciones de genero :P
-> Usui.tkool : Por los sprites gráficos de chars, faces y pictures.
-> Gust : Por la inspiración del juego.
-> Enterbrain : Por la creación de RPG Maker en General(ASCII también está en la lista xD)

-> Features No Comunes ni Scripteadas:
Spoiler:
- Sistema de Pistas de misiones principales y secundarias, para no perderte en el juego!
- Sistema de Pozo del Sacrificio, dónde sacrificas tu MaxBar o MaxPM para agregar EXP al grupo, aumentando más rápido el nivel, bajo el costo de este.
- Sistema de Mente, estilo Shin Megami Tensei: Raidou Kuzunoha
- Algunos NPC'S evolucionan según les hables y des cosas, finalmente obtendrás algo nuevo!
- Secretos planeados y la opción de un nuevo juego + con nuevas cosas, todos los niveles, habilidades y objetos.

:: ScreenShots ::
Spoiler:
Y comienza el juego!


Uno de los cambios más importantes es el del sistema de encuentros, ahora visuales! SÍ!!! Puedes escapar de tus enemigos y utilizar cosas como rocas, bombas de sueño, dardos venenosos y explosivos para hacer más fáciles y/o evadir los combates!


He quitado definitivamente el sistema de aprender habilidades por equipos, cambiandolo por un sistema de "Equipate dinamicamente en Combate", ahora, mediante el combate podrás elegir que armas y equipos llevaras en plena batalla, saliendo del sistema básico de equipate la más poderosa, lo he cambiado por un sistema de "Utiliza la apropiada"


Bueno, ahora podrás modificar unas cuantas opciones en el menú del juego, como el color de la ventana y el mensaje instantáneo!


Elige una aspiración para obtener poderío y realizar las habilidades más poderosas!
Potencia tus habilidades mediante el gasto de PH para lograr efectos devastadores, tristemente, el efecto de potenciar solo afecta a las habilidades de un mismo tipo!


Finalmente recuerda guardar siempre que puedas, ya que nunca se sabe cuando una batalla será la última:


Algunos mapeos:





_____________ACE Demo__________
Demo(207.68 MB)
Instrucciones:
-> Descarga el archivo audio.rar, pesa casi 200MB, sin embargo, solo tendrás que hacerlo una vez
-> Instala una única vez la fuente Cirno.ttf(Sí, es la fuente que se utiliza en ciertos touhou...instalala poniendo click derecho + instalar), el archivo esta adjuntado abajito de este mismo post.
-> Descarga el proyecto principal, viene con autoextractor, sin embargo, sin su RTP
-> Si hay alguna actualización nueva, descargala, para probarlas, simplemente autoextraelas y copia la carpeta audio, se recomienda reemplazar la demo anterior con la nueva.
Links de descarga:
Carpeta Audio(193.19MB):
-> Instrucciones: Descomprimir dentro de la carpeta del juego!
http://www.mediafire.com/file/hz9wme0t9qt8bry/Audio.rar

Cirno.rar(13.29KB):
-> Instrucciones: llevarla a la carpeta Fonts de tu Panel de Control/Fonts
http://www.mediafire.com/?1lzqk3n9pie13gq

Dream Wars ACE(Demo)(24.xxMB)
http://www.mediafire.com/?d4j9xgyw93b7jbh

Espero les guste, y acepto comentarios...
¿Deseas Contribuír? Bueno, entonces puedes poner este banner en tu firma:

(IMG)http://img826.imageshack.us/img826/4818/bannerfandreamwars.png(/IMG)
Gracias por tu apoyo =D!

Agrego las versiones prototipo de Dream Wars, espero las disfruten :) :
Spoiler:

Dark Hound(RPG2003)
Hace mucho tiempo, unos 5 o 7 años atrás, cuando era un niño chico decidí crear un juego, del cual casi no recuerdo ni queda nada, simplemente lo menciono por que de aquí saqué algunos nombres para la historia de DW, como Aurelius, Amalinna y Milán. No tengo nada así que no podré dar una demo.

Dream Wars, la aventura del Hunter(RPGXP)(Proyecto 2).
Al principio, Dream Wars íba a aplicarse para RPG Maker XP, con algo de eventeo e imaginación se intentaría recrear el sistema de juego de castlevania: Aria of sorrow y bueno, no tenía casi nada determinado, así que lo dejé...¿Que hice hace poco con esto? le agregué el único script que posee que sería uno de daño en batallas:
Para jugarlo necesitarás: RTPXP, RTPMundodeluxe, RPGXP y al menos 1mb disponible en tu disco duro, no duraría más de 3 minutos hasta llegar al final del mismo; Te puede servir para sacar ideas para un engine simple.
http://www.mediafire.com/file/3977dpdhonxa9on/Project2.rar

Dream Wars, Buscando la Verdad(RPGVX)
Unos tantos años después decidí recrear aquel proyecto que había dejado de lado por pereza y baja de creatividad, con el CD Track de Mana Khemia: Alchemist of Al Revis y con algunos chars de Kaduki, la historia estaba en versión beta y lo dejé cuando me dí cuenta de la bullshit que estaba haciendo, eso, y la salida de VXACE.
http://www.mediafire.com/download.php?9ucalc159e2h2w4


Última edición por Killer690 el Dom Nov 11, 2012 4:12 pm, editado 4 veces (Razón : Arreglo de link)

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por serch el Jue Mar 08, 2012 6:33 pm

no esta nada mal eh?
no tengo time para descargar hoy
pero mañana o el sabado lo pruebo ;3



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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por GoldMan el Jue Mar 08, 2012 6:39 pm

Bueno, pues lo que veo, esta muy bueno, jeje, pero la verdad, no pueod descargarlo, no toy en mi pc u.u, pero, ucnaod peuda lo descargo :)

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por DarkantH el Jue Mar 08, 2012 7:01 pm

Se ve muy bien, es el mejor que he visto en ACE, que bueno que lo hayas posteado, mañana descargo

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Lowen/Roxas el Jue Mar 08, 2012 7:01 pm

O: que ordenado esta todo :3
Así de ordenado lo lei todo,la historia es interesante,las imágenes están muy bien
hubiera querido ver una de mapeado por que la que hay es de noche o esta en una cueva no se xD

la demo la descargare a ver si lo puedo jugar >:3 es que uso linux y me fastidia mucho con los programas de de windows pero lo are ;3.



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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por serch el Sáb Mar 10, 2012 1:39 pm

ahora que me doy cuenta
son demasiadas descargas
y un peso de aquellos eh
pero bueno
de todas formas lo descargare
para la proxima no agregues tanto peso
comprime el audio, osea, no solo musica en MP3 porque pesa bastante
espero que le juego sea largo porque tengo para horas en descarga xd



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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Sáb Mar 10, 2012 1:45 pm

De largo hay apróximadamente una hora...Es una demo. Sin embargo, los recursos utilizados de la carpeta audio son los definitivos, por lo que solo tendrás que bajarlo una vez . Próximamente subiré una demo más larga 2 o más horas...Pero por ahora se queda con eso.(Curiosamente es la primera crítica que recibo con respecto al peso del juego, pero bueno, no es un gran problema tampoco)
Espero no te molestes demasiado.
Muchas gracias, de todos modos, por mostrar algo de ánimo de descargar jeje.

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Hesufo el Sáb Mar 10, 2012 3:55 pm

Vamos a ver... luego de instalarlo tooodo, es hora de probar Dream Wars 1. Iré anotando mis observaciones a medida avanzo por el juego, espero no ser demasiado duro con mi crítica. :<

- Mi primera observación es la extensa carpeta de Audio, pero más que eso, el hecho de que es el completo soundtrack de un juego que, de hecho, ya tenía. ¡De haberlo sabido me habría ahorrado 20 minutos de descarga! Es un mal vaticinio para mi, ya que a pesar de ser un muy buen soundtrack, esto significa que me son todos temas conocidos...

- Para la introducción podrías agregar una pequeña cutscene sobre el trasfondo de la guerra, básicamente no hacer que sea puro texto con un background quieto. Otro detalle, el título en inglés me pone los pelos de punta un poco. Creo que es innecesario, y se me ocurren en el instante varios nombres apropiados que podrías poner perfectamente en español.

- El scroll-up de "Capítulo Primero" es algo extraño y largo para un trozo de texto tan pequeño. o:

- Con la fuente de Touhou que usas, queda MUCHO espacio en blanco después de cada línea (casi la mitad de la ventana). Deberías arreglar eso.

- En la descripción de clase de Alice, dice "clase estandart"; debería decir "Clase estándar" (me preocupa muchísimo que la gramática sea perfecta, especialmente en los juegos de RPG Maker)

- Cuando obtienes Nuevas Pistas u Objetos, el tamaño del texto es muuuy pequeño: recuerda el tipo de fuente que usas, no hay problema con que uses el tamaño normal.

- En general, las escenas de la historia necesitan mucho trabajo. No le tengas miedo al Eventing y ponte en acción, realmente no es difícil hacer escenas con personajes moviéndose a buen tiempo y de forma más expresiva. Mostrar un evento del pasado cambiando el tono de color de la pantalla no es una buena opción. Te recomendaría que trabajes más en esa escena y la dejes para un tiempo más adelante. Ir conociendo paulatinamente a los personajes es la mejor forma de mantener al jugador interesado, y el inicio del diálogo con el Obispo es más que suficiente hasta ese punto.

- Reabilitó => rehabilitó*
- Ageno => ajeno*

- No entiendo que el pentagrama te pida 10 de Magia, si al final te restaura Barrera y la Magia también al máximo.

- No veo el sentido de la Gema del Tiempo ya que puedes guardar en cualquier lugar.

- A propósito, aún no he podido aprender ningún hechizo nuevo... (acabo de hablar por primera vez con Cherry).


En general, la historia se presenta algo confusa, y por medio de mucho diálogo y poca acción. Creo que sería mejor acortar un poco las conversaciones e ir más al grano. Me gustan algunas de las implementaciones que veo para el gameplay, pero por 40 minutos lo único que he podido hacer es Atacar y usar un sólo Hechizo. A veces, las batallas se pueden volver tediosas también.

Espero no haber sido muy pesado con el proyecto, pero debes pulirlo bastante y si logras arreglar los pequeños problemas y buscas una forma un poco más eficiente de contar la historia del juego, el proyecto quedará asombroso. Estaré atento a este juego, y editaré con más comentarios cuando haya terminado la Demo.

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm

-> Tal y como nombré en la subsección "Recursos" se utiliza solo el SoundTrack de Atelier Iris 3...Bueno, quizás no es la mejor excusa, pero si hubieses leído, te hubieses percatado xD. :o

-> Al principio pensé sobre explicar mejor lo de la guerra, sin embargo, en un futuro lo explicaré en el transcurso del juego, mi idea es no dejar cabos sueltos, es una pequeña introducción, nada más, además, si hablo acerca del trásfondo perdería algo del material que se revela en el futuro (Spoiler).
Por lo del nombre en inglés, me sorprende un kilo que te moleste el nombre :x , el inglés es mi idioma favorito y es por esa razón que decidí ese nombre, además, es un nombre comercial (Y nuevamente, se explica a lo largo de la historia la razón del nombre, la razón verdadera) y es bastante grato para mi, me acomoda y me identifica(Además, es el nombre de mi juego de Rol, pseudo-Cómic y pseudo libro: Dream Wars: El inicio de un Dream Hunter)

-> "Cambiado para la próxima Demo, gracias por la observación" ;)

-> "Arreglado para la próxima Demo, gracias por la observación" ;)

-> Un tanto rebuscado, pero realmente cierto, arreglado! ;)

-> El script está configurado, ahora muestra con un tamaño de fuente más grande, y bueno, es necesario que sea más pequeño que la fuente normal para un confort de visión. ;)

-> No logré comprender Question ...Pero entiendo que SÍ debo mejorarlo, bueno, es mi primer juego xD(Aunque nuevamente es una excusa horriblemente usada) y creo que llevo al punto. Arrow

-> Revisada la ortografía para la próxima Demo ;)

-> En un momento determinado se explica el porque del requisito, más adelante en el juego no hay ningún requisito, pero más adelante. :roll:

-> La gema del tiempo es un objeto que he portado desde mi demo en RPGVX, actualmente realiza el mismo efecto(En el DW VX no podías guardar en cualquier lugar), pronto tendrá un efecto díferente, con respecto a puzzles(Por ahora me estoy haciendo el engine) :P

-> Vas en donde conversas con Cherry eh? Bueno, hay 3 Libros de Hábilidad que te has perdido Laughing ...Alice aprende Habilidades cada 5 niveles(Todos los personajes, de hecho) puedes "potenciar" tus habilidades subiendo 3 niveles y matando múltiplos de 50 enemigos.(Pienso cambiar el coste) Laughing

-> La historia se aclara según pasa el juego, "Un jugador debe saber, lo que un jugador debe saber"(Mi dicho como narrador de Changeling: El ensueño Laughing ). Como Alice no entiende del todo lo que sucede, el jugador tampoco sabrá lo que sucede...No pretendo ni acortaré ni una sola letra(Salvo sea un error 8) ) el texto, porque soy un gran fánatico de las aventuras gráficas, y lo que quería hacer en un principio fue una aventura gráfica(Sin embargo, la falta de recursos físicos me lo impidió :cry: ), por lo que hay mucho texto, incluso de cosas triviales(Como el clima, un jarrón o una pintura) para animar al ámbiente además de mostrar las personalidades de cada personaje jugable ¿y por que no? de cada personaje no-jugable.

Esta es la primera crítica relativamente mala que he recibido, pero bueno, que le vamos a hacer? Es imposible gustarle a todo el mundo ¿No?...En lo general no me ha molestado en absoluto tu crítica, creo que sé que tengo toneladas de cosas que mejorar; creo que, a pesar de haber iniciado hace poco con este juego, estoy haciéndolo bastante bien. Muchas gracias por tus observaciones, puede llegar a sonar contradictorio con lo de arriba, pero me has ayudado mucho(Notese que no aplico ortografía en los posts...Es por la duración) y tomaré muy en cuenta para futuras ediciones las cosillas aquí mencionadas.

Muchas gracias por leer y probar la demo! :)

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Hesufo el Lun Mar 12, 2012 10:14 am

Encontré un bug en el juego, te lo dejo en spoilers:

Spoiler:
Después de que se te une Cherry, luego de usar la Flor del Desierto y pasar al nuevo calabozo, si te sales la puerta te vuelve a pedir el item, y quedas atrapado sin poder avanzar.

EDIT: A propósito, respecto del tema del nombre del juego en inglés. Es una cosa personal más que nada. Me desagrada en general ver proyectos en castellano para comunidades hispanoparlantes utilizando nombres en inglés. Yo, personalmente, le habría puesto "La Guerra de los Sueños", así tal cual. No suena para nada mal, y para mí es más atractivo que el nombre actual + un subtítulo. Esto también se ve en la historia... ¿por qué los personajes hablan todo en español, y de repente surge un conflicto que llaman mediante un nombre en inglés, "Dream Wars"? Es algo que me descoloca un poco, a decir verdad.

Quería dejar esto en claro, es mayormente una maña mía solamente, ya que realmente no hay problema con que uses nombres en inglés. Pero nunca serán de mi agrado. tongue

EDIT2: Otra cosa: a lo que iba con la historia, es que es algo aburrido ver puro diálogo, y deberías tener más escenas scripteadas con Eventos (por ejemplo, hacer una escena del pasado con Alice de niña hablando con su padre, en vez de sólo un texto encima de la situación actual con el tintscreen café).

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Lun Mar 12, 2012 4:24 pm

Okay, haré algo al respecto, Muchísimas gracias por reportar :).

Al principio habían términos que solo íba a dejar en inglés, como el nombre de cada hábilidad (Espiritual Bolt, Fire, Lightning, Ice, Drain Life, Instant Change, Heal, etc), los términos importantes(el accidente de "Endless Night", "Song of Requiem", "Paradox") Sin embargo, reducí bastante el uso de inglés jejeje....(Y bueno, sí hay un lugar en el que se habla exclusivamente en inglés, probablemente, si algún día llego a sacar una versión en inglés, completamente, en tal lugar, se hablaría español xD) te darás cuenta, si sigues jugando, que hay un fuerte enlace en dicho lugar y la historia en sí.

Muchas gracias por aclararme eso :), me hacía falta, no podía dormir tranquilo(Exagerando increíblemente, pero me perturbaba un kilo ese detalle)

Como avisé anteriormente, sacaré, prontamente un episodio que habla del pasado de Alice, en este cápitulo se hablará desde su nacimiento, los problemas de Aurelius con su amigo Arthur, las penurias de Elizabeth, la primera(Probablemente, si sigo la historia al pie de la letra) aparición de la maestra de Alice, y la razón por la que se vuelve bruja, será un cápitulo largo jejeje. Como sea, tal vez piense en cambiar eso(Aunque no se me ocurre una solución simple jejeje...Si tengo ideas en mente).

Discúlpen, sin embargo, les vengo con la segunda demo(Con cápitulo 2 completo)...He aquí:
http://www.mediafire.com/?o8o0kb1w16fitnd

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

:: Updates 13/Junio/2012 ::
-> Se agrega un script de cursor para menúes.(Créditos Moghunter)
-> Se comienza el proyecto de edición de los chars y faces (Aunque tengo fuertes problemas con el problema de la edición, cualquier ayuda sería bienvenida, tratar por MP)
-> Agregadas nuevas imágenes al post principal, sustituyendo a las antiguas.
-> Golpe espiritual y derivados cambiarán sus efectos de estado, ahora causarán "daño por turno"
-> Cambiadas los atributos de Cherry.
-> Corregida la habilidad "Golpe rúnico"

Ah, agrego una imagen de la pantalla de título de Dream Wars 2: El último sistema, que se crea paralelamente junto con DW1, sin embargo, DW2 avanza a menos de un cuarto de velocidad que DW1.


Básicamente eso.
Recuerden pasarse por mi Deviant Art para chequear algo del artwork del juego:
http://killer690.deviantart.com/

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Lowen/Roxas el Vie Jun 15, 2012 4:42 pm

Bro! se ve bien el logo :3
xD violeta violeta violeta violeta
bien yo ire a ver tu da xD alla boy



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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por serch el Vie Jun 15, 2012 5:01 pm

estan muy bien y como siempre trata de rellenar un poco mas tus mapas que estan basios >.>



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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Killer690 el Miér Oct 24, 2012 6:10 pm

Pequeño cambio 24/Oct/2012
Me ha dado por remasterizar el juego debido a las técnicas de makeo que he aprendido a lo largo del tiempo.
Por lo que el juego vuelve al 1% del total, pero con unas cuantas diferencias extremadamente notorias al respecto.
+> Rediseño de mapas: Muchos mapas han sido modificados y/o mejorados al respecto de lo que se veía antes, trabajaré arduamente para que cada mapa denote la mejora en el mappeo a lo largo del tiempo en que no he trabajado en el proyecto.
+> Rediseño completo de la skilltree: Ahora toda habilidad ha sido modificada para que sea única y exclusiva, estabilizando con turnos de enfriamiento, calentamiento y usos limitados, ahora la skilltree es mucho más sofisticada y refinada.
+> Nuevas animaciones: Ahora en adición a las animaciones estandart del RTP, crearé otras animaciones; la mayor cantidad posible para que al menos cada habilidad tenga una animación única.
+> Nuevos estados: Como he modificado la skilltree, he tenido que crear montones de estados nuevos, sin duda esto ha sido mucho más difícil que crear habilidades debido al otorgue de nuevos poderes y por el estilo, pero por ahora llevo poco más de 50 estados completamente diversos entre sí.
+> Engines remasterizados: Ahora el engine de misiones, pozo del sacrificio, pentagrama sanador y transfusor de niveles, engines especiales de DreamWars han sido completamente remasterizados, otorgando al jugador una experiencia sin ningún bug o por el estilo.
+> Rediseño de la historia principal: Para hacer el juego de rpgmaker más fiel a la historia del juego de rol, me he visto en la obligación de añadir nuevos elementos a la trama principal, como los movimientos de los dioses y las acciones del infierno, conocido como Moll(Más que nada para hacer honor al fallecido Guerra por Ascensión).
+> Clases cambiadas: Basicamente un cambio de nombres simple, las clases han sido modificadas en cuanto a nombres y posibilidades para otorgar una comprensión más estable y fácil; además, cabe de más decir que los potenciadores han sido cambiados por nuevos.
+> Dificultad establecida: Ahora no habrán fluctuaciones novatas de dificultades a lo largo del juego, me he dedicado a recrear cada enemigo y probarlos individualmente para mantener una dificultad entretenida y a la vez desafiante.

O> Se baraja la idea de cambio de gráficos(chars): Pero el problema es la falta de personal dedicado al píxel art...Y lastimosamente no se me da bien el tema para hacerlos propios, cualquier ayuda sería agradecida...
O> Se baraja la idea de cambio de gráficos(faces): Pero el problema es que me falta una tableta gráfica, y realizar artwork en scanner no da buenos resultados, como pueden observar en juegos como megaman zero 1.

-> Scripts quitados: Si bien, algunos no eran tan importantes, como el de la imagen del personaje en el menú de estados, otros, como el sistema de aspiraciones(TP Manager) fueron quitados completamente, esto debido a la inutilidad dada en el juego y su inefectividad de código.
-> Carpeta de Audio cambiada: no sabía como ponerla, pero igual la doy como una mala, me di el lujo de reseleccionar cada audio de la carpeta, eliminar los que no usaré y agregar unos cuantos...El punto es que excedí un poco el peso(-350 MB), si encuentran una forma de comprimir audio, no duden en hacérmela llegar.

Bueno, creo que eso es lo que se viene en el update hasta ahora, son muchos cambios, DreamWars es un proyecto muy vicioso y debo tomármelo en serio para lograr algo bueno. Recuerden comentar lo que gusten o dejarlo pasar si lo estiman necesario. Pronto subo nuevas screens sobre lo nuevo.

Muchas gracias por leer
.- Killer690

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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

Mensaje por Japo/Zero el Vie Oct 26, 2012 11:22 am

OMFG

En serio vas a hacer todo eso xD? Pues se ve asombroso, me fascina todos los cambios que vas a hacer, sobretodo los estados, la dificultad
*-* y algunos mas, se nota que en serio le estas poniendo mucha atencion y avance al juego :3, ya quiero probar una demo con todo lo nuevo que dices :B.

Salu2




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Re: [En Proceso] Dream Wars1: Búscando la Verdad

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