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Desarrollo HUD de batalla

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Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por serch el Miér Mar 14, 2012 2:23 pm

Bueno, le estoy pensando cambiar las imagenes de batalla a Abismo de Amor
y pues comenze por la hud
se me ocurrio este primer diseño
aver que opinan y si me pueden dar alguna idea de diseño (La seccion "Estados/States" aun no la hago porque no se en que parte aparecen los 5 stats xD)



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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por GoldMan el Miér Mar 14, 2012 3:36 pm

pues ere sincero, me gusta mucho, woen, enserio i like, no vi la anterior pero por algo la cambias xD, a mi me gusta mucho esta, asi que.... y ya quiero ver lo de states/stados e.e
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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por Sebz el Miér Mar 14, 2012 6:15 pm

Para certe sincero serchin yo he visto todos tu huds y de todos me a gustado mas el primer estilo que usaste en la que el marco tenia adornos y decoraciones este es bonito pero es muy sencillo and I DON'T LIKE THE SENCILLEZ
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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por serch el Miér Mar 14, 2012 9:56 pm

Bueno aqui le agregue la seccion estados

creo que le colocare otra cosilla mas para que no quede tan sosa
===
EDIT:
Le saque screen en juego >:3



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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por Sebz el Jue Mar 15, 2012 5:54 pm

Te podria proponer que le agregaras algo que identifique el HUD de cada personaje.
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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por monito486 el Vie Mar 16, 2012 12:55 pm

Sebz escribió:Te podria proponer que le agregaras algo que identifique el HUD de cada personaje.

es mas dificil hacer un HUD para todos, y quieres que se hagan para cada uno???, eso seria un script aparte pienso yo Xd
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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por serch el Vie Mar 16, 2012 1:29 pm

a lo que sebz se refiere
es que la hud tenga algo que identifique a los pjs
osea
que en la hud salga la cara de leo y que diga leo
pero yo creo que haci esta bien, con la face
ya que el body command de la batalla tendra el nombre del jugador



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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por Sebz el Sáb Mar 17, 2012 10:47 am

si pero tambien a que pro ejemplo las armas de leo son armas de fuego y fusiles entonces que en su hud este el icono de una pistolita :)
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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por serch el Sáb Mar 17, 2012 11:21 am

eso seria sobrecargarla xd
y de manera muy rara
porque leo no solo usa polvora
tambien utiliza ballesta



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Re: Desarrollo HUD de batalla

Mensaje por Killer690 el Sáb Mar 17, 2012 11:38 am

Le encuentro toda la razón a Serch, algunas, y muchas veces las cosas simples son las mejores(Puesto a que lo justo y necesario se muestra), y la HUD está muy bien como está actualmente, debo admitir que la HUD está bastante bónita y no me había fijado de esto antes...No he probado tu juego aún, sin embargo, si utilizas algo como un sistema de balas, deberías poner un númerador abajo de tu equipaje índicando cuantas municiones te quedan, y si lo está, entonces retiro automáticamente lo dicho.
:), un gusto.
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Re: Desarrollo HUD de batalla

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