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juego para mi primita plis ayudenme

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juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por selcare el Vie Jun 22, 2012 4:38 pm

hola amigos del factory solo posteo para que me hechen la mano con un juego estilo hasvest moon.
este lo quiero hacer para mi primita de 15 que legusta mucho. el problema es que no tengo idea de como hacer los engines que ella quiere que tengan. aqui esta la lista.


ENGINES:

(1 pezca: un engine de pezca ) ya esta!!!!! gracias japo.

2. comercio: segun me dijo quiere que se pueda vender la mercancia (pezcado,fruta,madera,etc) pero que tenga algo interezante.ejemplo que no siempre4 te compren al m,ismo precio y que tengas que viajar mucho para vender. gracias gambito donde quiera que estés.

3. el mas dificil engine de siembra. yo trate de hacer uno pero no me entro en la cabeza la idea lo unico que logre fue una planta que la cortabas y crecia a los 2 minutos. gracias nuevamente a japo, comienzo a creer que es el unico que me ayuda.

4. calendario y tiempo. bueno aqui es un engine para controlar el tiempo trancurrido, las horas dias y meses.






Última edición por selcare el Vie Jul 20, 2012 2:10 pm, editado 3 veces

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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por Japo/Zero el Lun Jun 25, 2012 5:36 pm

Aqui te hice un engine de sembrado, fue lo mejor que pude hacer xD.

Epero que te sirva selca: http://www.mediafire.com/?nqc1qee52a6ucfb

Salu2




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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por selcare el Lun Jun 25, 2012 7:40 pm

gracias japo ya lo probe y me gusto, es bueno solo le falto un temporalizador mas largo y que se vea la planta en el suelo, pero para ser un demo rapido está bien!

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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por serch el Lun Jun 25, 2012 8:58 pm

pedido completado?
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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por ~Dany el Lun Jun 25, 2012 9:00 pm

Serch..en el post Selca ah tachado los engines que ya tiene pero aun falta uno:

4. calendario y tiempo. bueno aqui es un engine para controlar el tiempo trancurrido, las horas dias y meses.

O no lo ah conseguido...o no lo ah tachado :3

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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por serch el Mar Jun 26, 2012 1:05 pm

porfavor no pseudomoderes
por lo mismo le pregunto si ya tiene lo que necesita



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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por selcare el Mar Jun 26, 2012 2:29 pm

ya casi solo me falta ese ultimo engine, y tendré todo lol que nesecito para el juego de mi prima.....
lo que uno hace por la familia!!!..... solo espero acabarlo rapido.

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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por Mike el Mar Jun 26, 2012 9:31 pm

serch escribió:porfavor no pseudomoderes
por lo mismo le pregunto si ya tiene lo que necesita
El no ha pseudomoderado, solo te ha avisado que aun no se completa la lista de lo que Selcare necesita. Si te hubiese pedido que cumplieras alguna de las normas del foro, entonces si le deberías haber llamado la atención. Y despues de todo no creo que hace falta preguntarle, que en el post principal Selcare esta tachando los engines que ya tiene y si miras, en ningún comentario a dicho que la petición de un engine de "calendario y tiempo" ya le fue entregado.

Saludos !

Mike
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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por serch el Miér Jun 27, 2012 1:19 pm

que tengas un punto de vista distinto en cuanto a definir la palabra seudomoderear
es cosa tuya maik xd y porfavor no te desvies del tema ok?



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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por Palotespepi el Jue Jun 28, 2012 4:36 am

Pseudomoderar: Hacer de moderador.
"Esto no está permitido en las normas Ban."

Lo que hizo Dany fue decirte que le faltaban cosas a selcare para acabar su petición. No es Pseudomoderación. De hecho eres tú el que tiene un diferente punto de vista, o bueno, una idea equivocada de lo que es la Pseudomoderación.

Dejando el tema

Selcare, este engine se podria hacer fácilmente. Pones un temporizador que cada vez aumente en 1 una variable (para los dias), y otro que aumente 1 variable para las horas en 2 eventos comunes. Los pones en autorun, y ya. Para mostrar la variable necesitarías un script o algo que muestre las variables, pero si no quieres ponerle scripts a tu juego pues pon que alguien te diga el dia y la hora, poniendo el comando \v[ID VARIABLE] como dia y otra vez como hora. Espero que te sirva, sino, ya me ingeniaré algo a ver si sirve. Suerte ^_^

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Re: juego para mi primita plis ayudenme

Mensaje por selcare el Vie Jun 29, 2012 11:09 am

gracias men, voy a tomar en cuenta tu consejo.. intente algo parecido pero solo me funciono con el mapa actual, si voy a otro mapa el tiempo se detiene, y eso si es un problema......mira esta es la forma en la que ejecutè tu idea.


hice un evento paralelo en mi mapa.
cada 60frames aumenta un punto a la bariable segundos.
cada 60 segundos aumeta un punto a la bariable minutos y reinicia los segundos.
cada 60 minutos aumenta un punto a la bariable horas y reinicia la bariable minutos.

ok hasta ahi he logrado casi mi obbjetivo........

el problema ahora es que si me cambio de mapa el tiempo no sigue. intentare poniendo el evento en cada mapa aver que pasa y te aviso.
espero que no me de problemas.



todavia no se cierra el tema!!!!!! hasta que logre hacer funcionar mi reloj.

selcare
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Re: juego para mi primita plis ayudenme

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