Chat game factory

Últimos temas
» Go home axel, you're drunk
por Japo/Zero Miér Sep 04, 2013 6:42 pm

» Regreso de KNIGHT :3
por Japo/Zero Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

» [ACE] Unir mapas / Mapa continuo
por Ronal_02 Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

» el señor de los sueños (en desarrollo)
por davidaikago Sáb Mar 16, 2013 1:28 pm

» Top 10: peliculas mas esperadas en este 2013
por lorena-torres0887 Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

» El Fin De La Eternidad -DLC Reminiscencia-Resubido por la nuevas politica de mediafire
por the-end-of-eternity Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

» Neoland Capitulo C Ver Online sin descarga+Dibujo
por the-end-of-eternity Vie Feb 08, 2013 8:46 am

» bruno marx y las puertas sagradas [historia]
por davidaikago Jue Dic 27, 2012 6:53 am

» [ACE] Dudas
por Mike Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

» top chica de acción en un juego
por davidaikago Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

» ayuda del foro para mi juego
por monito486 Mar Dic 11, 2012 11:37 am

» [Juego Terminado] - The School's Survivors
por BrijidoTzL Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

» [RPG Maker VX] ¿Cómo modifico la imagen de fondo del menú?
por davidaikago Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

» Sistema de logros y combate [Para RPG Maker VX]
por EXENDERVES Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

» Regreso definitivo
por Axel Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

Imageshack

Afiliados

Demo Beta de Alma Guerrera: La Leyenda de Iygarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Japo/Zero el Jue Jun 28, 2012 5:04 pm

¡Hola! Aqui les traigo la Primera Demo de mi juego: Alma Guerrera, La Leyenda de Iygarias. Espero que lo disfruten. Despues de lanzar esta demo, empezare a remodelar Todo el Juego (Dialogos, Batallas, Mapas, Scripts, Graficos, Etc.)

Nombre del Juego: Alma Guerrera La Leyenda de Iygarias

Creador: Franciscojapones o Japo/Zero
Plataforma: RPGMakerVX
Post Principal del Juego:
Alma Guerrera: La Leyenda de Iygarias
Screenshots:

Spoiler:

Favor de Reportarme Cualquier Bug y/o demases erorres que encuentren en el Juego.

Aclarare: No Encriptare el Juego, Como ha dicho Dangaioh, todo lo que se cierra, se puede abrir, si encripto el juego, facilmente alguien podra usar un desencriptador, la cosa es asi. Ademas de que el 95% de los graficos son RTP, Mack, De Closet, o de Recursos que No fueron hechos por Mi. Asi que por eso No lo Encripto.

Recomendaciones en el Juego (Aviso, tiene Spoilers)
Spoiler:

Revisa bien los lugares, puede que te encuentres algo tirado por ahi que te pueda servir.
Siempre lleva pociones y eteres, aunque es corta esta demo (De Hecho, Cortisima, Son 30 Mapas. Hay Batallas Peligrosas.
Cuando termines una batalla, curate, nadie sabe si algo pasara despues.
Los enemigos son bastante fuertes, si entrenas y consigues buen armamento, la mitad de ellos no te haran nada de daño.

La demo empieza en el Prologo, y Termina en la tercera Aldea, Sazahara.
Personajes Jugables durante esta demo: Solo Ralph Connel's.

LINK:
http://www.mediafire.com/?cw20kwzn4qaj5te

Creditos:
Mack&Blue/Enterbrain/ReinoRPG/Bennamy/RTH/Moghunter/Yanfly Engine Melody/Joao/Neto/FlyBoyUnder/Empadeiro/Syvkal/Slipknot/Zeriab/Cozziekuns/
Elserch/Jao/Falcao/Enu/Kylock/Mr.Bubble/Shu/Moonlight/NightWalker/Enelvon/Atoa/Alpha/Whelp/www.rpgamefactory.com

Salu2

¡Apoya mi juego o moriras por Snus Nu D:!
Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Talento : Enginer
Engranes : 345

Ver perfil de usuario

Re: Demo Beta de Alma Guerrera: La Leyenda de Iygarias

Mensaje por selcare el Vie Jun 29, 2012 11:14 am

vaya ya era hora!!!! hasta que porfin podrè jugar ese dichoso juego.... luego te doy mis criticas, espero que sea bueno. jeje

selcare
Aprendiz
Aprendiz

Engranes : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer690 el Vie Jun 29, 2012 3:24 pm

Hora de comenzar una "Real Time Critic" xD, spoilers asegurados.
Spoiler:
-> Bueno, comenzamos con un logo, una pantalla sacada de VXACE, lo cual me gusta y me doy cuenta de que hay una pequeña modificación del titulo que se ve bien, le doy comenzar.
-> Recuerda que cuando se habla de un pasado se tilda. "Quedó", por ejemplo, al igual que cuando se habla de un futuro. "Será", por ejemplo, además, cuando se habla de posibilidades también se debe tildar xD. "Deberías", por ejemplo.
-> Recuerda comenzar las exclamaciones con un "¡" y las interrogaciones con "¿"
-> ¿Dafuq? he entrado en la test room, que no estaba para nada escondida...Salí por la puerta y tuve que comenzar todo de nuevo ¬¬.
-> Bueno, saliendo del percance...Creo que hay una pequeña paradoja en el juego, si la chica que viene del tiempo viene de un futuro "apocalíptico" ¿Cómo sabe que los héroes son ellos y podrán salvar al mundo?
-> ¡Combate mudo! ¿Por qué mudo? Por que no suenan los golpes xD, por otro lado, que peculiar el grito de Zora...
-> Y bueno, después de eso comienza el juego de verdad, bueno, o al menos, eso creo...Un pequeño tutorial de supervivencia en el mapa y una conversación, después de eso me obligan a gastar parte de mi dinero ganado extorsionando guardias y robando xD en una espada para salir al bosque, en donde comienza el verdadero problema, dejé el juego antes de morir por primera vez.

Overall:
Historia: Punto arriba: Buena historia, un monstruo que arrasa al mundo y tú serás, el héroe que salvará al mundo con los poderes que te dio ¿Dios?...Por supuesto, no es tan básica como se vé e invito a jugar el juego, que es bastante bueno en cuanto a argumentación y trama concierne.

Diálogo: Punto abajo: Si bien, la historia del juego avanza bien y está lleno de eventillos con un poco de chit-chat, puedo percatarme de una cantidad abrumadora de faltas ortográficas, si hubiese jugado este juego en mis inicios, por mi estaría bien, sin embargo, también pasé por esto U_U...Los errores ortográficos concurrentes están anotados en el "RTC" del juego.

Música(RTP + RTP): Punto Arriba: Me gusta el RTP de VXACE puesto a que su música es excelente, de excelente categorías y ritmos animados ¡Como los de megaman! muy bien ambientados para el momento que se vive en el juego y eso me encanta, sin duda alguna, bastante.

Batalla(Sideview): Punto Abajo: Me gustan los sideview, no mucho en general por que suelen llevar ATB, este no, entonces ¿Por qué no me gusta? Bueno, la respuesta es fácil, Desnivel. ¿A que me refiero con desnivel? Básicamente las batallas son fáciles y Ralph aumenta de nivel rápido, y subirlo es gratificante, es hermoso ver como aumenta rápidamente sus atributos y se nota, efectivamente, la diferencia en la próxima batalla, sin embargo, por lo menos hasta el nivel 4, cada enemigo me dura 3 golpes, en los cuales ellos me dañan 2, en la villa pude equiparme con el set básico y 2 pociones débiles, cuando llegué al bosque oscuro(Para darle un nombre) estaba con 0 pociones y con menos de un 25% de la salud y bueno...Ese es el problema en general. Realmente bien diseñado, y me gustan los efectos(Quizás no me gusta que no suene el golpe de un enemigo) de batalla, pero es un "survival mode"...

Mapa: Punto Arriba: Bien ambientados, llenos de eventillos hacen que los mapas de este juego sean, sin duda alguna, una delicia para el ojo, nada más que decir, una maravilla ^^.

Conclusión:
Personalmente me gustó, terminaré la demo y editaré, sin embargo, lo que más me molesta, además de las peleas, son los diálogos llenos de pequeñas faltas de ortografía...Esop, espero ver como evoluciona el juego, ya que me tiene esperanzado, la historia se ve, hasta el momento muy abierta a distintos cambios y vueltas de tuerca que, sin duda, me encantaría ver :).

Killer690
Aprendiz
Aprendiz

Talento : writter
Engranes : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Vie Jun 29, 2012 3:56 pm

Killer690 escribió:Hora de comenzar una "Real Time Critic" xD, spoilers asegurados.
Spoiler:
-> Bueno, comenzamos con un logo, una pantalla sacada de VXACE, lo cual me gusta y me doy cuenta de que hay una pequeña modificación del titulo que se ve bien, le doy comenzar.
-> Recuerda que cuando se habla de un pasado se tilda. "Quedó", por ejemplo, al igual que cuando se habla de un futuro. "Será", por ejemplo, además, cuando se habla de posibilidades también se debe tildar xD. "Deberías", por ejemplo.
-> Recuerda comenzar las exclamaciones con un "¡" y las interrogaciones con "¿"
-> ¿Dafuq? he entrado en la test room, que no estaba para nada escondida...Salí por la puerta y tuve que comenzar todo de nuevo ¬¬.
-> Bueno, saliendo del percance...Creo que hay una pequeña paradoja en el juego, si la chica que viene del tiempo viene de un futuro "apocalíptico" ¿Cómo sabe que los héroes son ellos y podrán salvar al mundo?
-> ¡Combate mudo! ¿Por qué mudo? Por que no suenan los golpes xD, por otro lado, que peculiar el grito de Zora...
-> Y bueno, después de eso comienza el juego de verdad, bueno, o al menos, eso creo...Un pequeño tutorial de supervivencia en el mapa y una conversación, después de eso me obligan a gastar parte de mi dinero ganado extorsionando guardias y robando xD en una espada para salir al bosque, en donde comienza el verdadero problema, dejé el juego antes de morir por primera vez.

Overall:
Historia: Punto arriba: Buena historia, un monstruo que arrasa al mundo y tú serás, el héroe que salvará al mundo con los poderes que te dio ¿Dios?...Por supuesto, no es tan básica como se vé e invito a jugar el juego, que es bastante bueno en cuanto a argumentación y trama concierne.

Diálogo: Punto abajo: Si bien, la historia del juego avanza bien y está lleno de eventillos con un poco de chit-chat, puedo percatarme de una cantidad abrumadora de faltas ortográficas, si hubiese jugado este juego en mis inicios, por mi estaría bien, sin embargo, también pasé por esto U_U...Los errores ortográficos concurrentes están anotados en el "RTC" del juego.

Música(RTP RTP): Punto Arriba: Me gusta el RTP de VXACE puesto a que su música es excelente, de excelente categorías y ritmos animados ¡Como los de megaman! muy bien ambientados para el momento que se vive en el juego y eso me encanta, sin duda alguna, bastante.

Batalla(Sideview): Punto Abajo: Me gustan los sideview, no mucho en general por que suelen llevar ATB, este no, entonces ¿Por qué no me gusta? Bueno, la respuesta es fácil, Desnivel. ¿A que me refiero con desnivel? Básicamente las batallas son fáciles y Ralph aumenta de nivel rápido, y subirlo es gratificante, es hermoso ver como aumenta rápidamente sus atributos y se nota, efectivamente, la diferencia en la próxima batalla, sin embargo, por lo menos hasta el nivel 4, cada enemigo me dura 3 golpes, en los cuales ellos me dañan 2, en la villa pude equiparme con el set básico y 2 pociones débiles, cuando llegué al bosque oscuro(Para darle un nombre) estaba con 0 pociones y con menos de un 25% de la salud y bueno...Ese es el problema en general. Realmente bien diseñado, y me gustan los efectos(Quizás no me gusta que no suene el golpe de un enemigo) de batalla, pero es un "survival mode"...

Mapa: Punto Arriba: Bien ambientados, llenos de eventillos hacen que los mapas de este juego sean, sin duda alguna, una delicia para el ojo, nada más que decir, una maravilla ^^.

Conclusión:
Personalmente me gustó, terminaré la demo y editaré, sin embargo, lo que más me molesta, además de las peleas, son los diálogos llenos de pequeñas faltas de ortografía...Esop, espero ver como evoluciona el juego, ya que me tiene esperanzado, la historia se ve, hasta el momento muy abierta a distintos cambios y vueltas de tuerca que, sin duda, me encantaría ver .
Me gusto tu opinion ^^, en serio necesitaba opiniones que parece que nadie me dara xD.

Los Desniveles mas las faltas de ortografia, son mi mayor problema, siempre me sale mal las subidas de stat y termino haciendo un juego dififacil xd. Por eso planeaba reconstruir toda la database, la parte de Armas, Defensas, los stats de los enemigos y Personajes, y las tecnicas.

Con lo de la paradoja :
Spoiler:
Lo de la "paradoja" No lo explique en el juego, un detalle que nunca note y que lo pondre en las nuevas actualizaciones: Resulta que Zora, tenia un collar que lograba Percibir la Energia de la Paz, El cual se destruyo al ser atacada brutalmente por el Soldado de Iygarias, Con ese Collar logro encontrar a Ralph. Ella por razones "Desconocidas" Sabia la unica debilidad de Iygarias: Los poderes de la Paz, ya que Si te Fijas los ataques normales lo curan, solo los Poderes de
la Paz y las bombas (que son un bug y pienso arreglarlas despues para que no le hagan daño) pueden matarlo, por eso Zora se aseguro que ellos podrian acabar con Iygarias.

Gracias por tu Opinion. Salu2

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por selcare el Sáb Jun 30, 2012 8:54 pm

es dificil conseguir una posion decente........ me parecieron muy caras............90???? una posion de la mas baja calidad y no te sube sikiera una cuarta parte del hp............ que cruel eres japo.... pero bueno en lo demas todo está bien....... me gustó la historia, jeje .

hay algo que me parecio chistoso... la chica que viaja por el tiempo es asesinada por un soldadito que derrotas facilmente..... que devil era esa chica!!!!!!! y se atreve a enseñarte una supertecnica .. jejejejeje

selcare
Aprendiz
Aprendiz

Engranes : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Dom Jul 01, 2012 1:47 pm

selcare escribió:es dificil conseguir una posion decente........ me parecieron muy caras............90???? una posion de la mas baja calidad y no te sube sikiera una cuarta parte del hp............ que cruel eres japo.... pero bueno en lo demas todo está bien....... me gustó la historia, jeje .

hay algo que me parecio chistoso... la chica que viaja por el tiempo es asesinada por un soldadito que derrotas facilmente..... que devil era esa chica!!!!!!! y se atreve a enseñarte una supertecnica .. jejejejeje

Otro punto el cual cambiare en el juego ^^ Si tranquilo xD, retocare toda la database y las pociones y demases los dejare a la mitad de su precio.

Y con las cosas extrañas, y paradojas que estan encontrando, le estoy poniendo explicacion en el juego, por ejemplo
Spoiler:
la chica que es asesinada estaba muy debil por los constantes viajes en el tiempo (cosa que no habia dejado explicada en el demo)

Pero bueno. Gracias por tu Opinion, ya que parece que nadie ha querido probar y opinar de mi demo mas que Killer y Tu >_<

Salu2

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseete el Jue Jul 26, 2012 12:23 pm

Buenas.
Descargando la demo, Japo. Pinta bien el juego, yo estoy trabajando en uno de laberintos 3d, pero necesito gente... ahora edito esto con un spolier con la opinion

Joseete
Novato
Novato

Engranes : 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba