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(DESARROLLO)Minutes of Death: theory

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(DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Lun Jul 02, 2012 11:27 pm


°Ficha Tecnica.
Titulo:minutes of death : the final of live
Plataforma: maker vx (PC)
Categoría: Suspenso,Romance,aventura,fantasia,terror.
Director:Diego polanco
Año:2012

-Minutes of death-

°Sinopsis:La tecnología avanza y nuevos metodos para alargar la vida aparecen creando un mundo de seres casi imortales,esto conlleva a que se forme un equipo de almas comandados por Death (dios de la muerte) que comienzan a matar a las personas sin piedad,aparece un joven que busca venganza por la muerte de sus padre y conocidos.

Historia: La ciencia a superado todos sus limites y permitiendo la inmortalidad haciendo que el mundo sea un lugar mejor o almenos eso creian todos.surge una legion comandada por Death
los cuales causas muchas muertes y un joven chico tras la muerte de sus padres por mano de
esta decide acabar con esta legion pero aparece una misterisa chica que le impide llevar a cabo
su plan.

La historia se desenvuelve en mapas nocturnos y poco iluminados con muchas batallas y jefes.

Personajes:
-Lowen Moonesther.
-Kallin (Death Wish)
-Hairon Duash
-Chanz Kudak
-Laniz Ruan
-Auren hope

-Team Live
Pronto...

-Team Death
Pronto...

Capturas:

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Última edición por Lowen/Roxas el Vie Jul 27, 2012 2:14 pm, editado 4 veces



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por ~Dany el Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

Hehehe al fin un proyecto echo por ti
Me gusto esa historia..en verdad me gusto

Eso de los mapas obscuros y poco iluminados... debería ser difícil ¿no? xD

Screen's : Me gustan...y mucho..esa estatua del angel brillante,es linda,por no decir genial
Pero creo que si es un mundo sin vida..o es lo que yo entendi...¿que hace una luciernaga ahy?
Las otras screens tambien son muy lindas...solo esa casa que esta muy vacia en la parte donde esta la TV

Tambien lo de el TEAM LIFE & TEAM DEATH
Me recuerda a los Apocalipsis & a los Dorados

Saludos n_n

PD:Muy lindo tu post :3

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Lun Jul 02, 2012 11:41 pm

jajaja al fin los postee xD.

Pues no es un mundo sin vida joven dany al contrario todo vive por mas tiempo de lo debido gracias a la alta ciencia que existe en ese momento por esa razón nadie muere en muchos años y la muerte por no poder llevarse almas decide comenzar a matar sin piedad :3 espero que te aclarara tu duda.

gracias por el comentario y Salu2s.



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Ronal_02 el Lun Jul 02, 2012 11:52 pm

Uji Uji.
Por fin se te paso el sindrome de shadow, yo aun estoy en tratamiento.
Me parecio interesante la historia, y la trama de los aparatos que te ayudan a alargar la vida.
Aunque no encuentro la conexion entre que death este matando gente y estos aparatos.
Pero algo es algo.
Sigue asi.

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Japo/Zero el Mar Jul 03, 2012 1:24 am

Me gustan las screens, son parallax? y sobretodo la historia, bastante original. Tambien los nombres, que no son los tipicos de siempre xD (Ryan, Sam, Max, Ken, etc xd).

Espero mas screens ^^. Salu2




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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por serch el Mar Jul 03, 2012 2:12 pm

Bueno, la historia la encontre bien armada
y si hubiera inmortalidad yo ayudaria a matar porque se sobrepoblaria el planeta
como sucede en japon que por ley solo se permite 1 hijo por el mismo problema
pero eso es otro tema
en cuanto a las screens, los bosques estan buenos, pero no se porque pero no me
gustan no se porque xD
en cuanto a los interiores
estan muy feos y vacios >_> trata de arreglarlos
y buscar buenos tonos oscuros :3 para haci darle mas colores al tema y no estar
utilizando el mismo cambio de tono ;D
suerte~



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por DarkantH el Vie Jul 06, 2012 8:58 am

Muy bien! me encantó!

Es una historia Cyber/Thriller que la verdad me gustaría robarte jeje.
Los mapas concuerdan y son lógicos. gran trabajo.
me gustaría ver más.

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por selcare el Vie Jul 06, 2012 5:13 pm

-me parece una historia muy buena... de hecho yo habia pensado en algo parecido pero tu me ganaste ya que te quedó mejor....... ja espero ver pronto una demo.

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Sáb Jul 07, 2012 7:58 pm

bueno aqui dejo un mapa aver que opinan de como se ve Xd se que se ve algo raro pero bueno ya tengo planes de remodelar algunos mapas asi que sus consejos los utilizare :3 para tener un mejor resultado para los proximos mapas.

Like a Star @ heaven y bueno mi regreso al pixel art de nuevo wooo! y como regrese mejor ahora dejo una muestra en lo que he avansado en este tiempo inactivo >:p Like a Star @ heaven

Lord Death asi se llama Xd la idea era algo moderno,cybernetico y con estilo oscuro o algo por el estilo posiblemente lo utilice como estatua pero quien sabe Xd lo que si es definitivo es que pondre muchas obras de pixel art en mi juego.



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por serch el Sáb Jul 07, 2012 8:47 pm

en cuanto al mapa
si es muy rarisimo xd
las plantas con mazetera que colocaste son tan grandes como el castillo en si xD
y no coloques plantas en mazetera en las entradas, para eso estan esos arbustos enpinados
tambien en cuanto a la ubicacion de los arboles, la parte donde esta ese trozo de montaña, los arboles pareciera que siguieran como si no hubiera altura, trata de buscarles armonia a la hora de colocarlos xd no solo copiar pegar D:
y en cuanto al sprite, te digo que si lo usas de sprite o tile, que busques colores que caigan armonioso con los demas, porque si no se llega a ver feo xd hay varias paletas del vx ace
suerte~
y como dijo mhákhéÉrhó0x
es life no live, live es vivir xd



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Ronal_02 el Sáb Jul 07, 2012 8:50 pm

Me encanta el mapa y el pixel art tambien.
No se como le salen tambien los mapas a ti y a serch. -.-

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Dom Jul 08, 2012 12:08 pm


bueno actualizo con una nueva imagen .-. pues ya que a serch no le gustaron los mapas antiguos los borre todos y los hare de nuevo pero para mi haora se veran mejor porque seran overlays 8D

Contento serch :S?

salu2s.



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por serch el Dom Jul 08, 2012 12:31 pm

>_> no era para tanto xD
y ya encontre que es lo que no me gustaba
no hay mas vegetacion en el lugar que esos arboles a_a trata de colocar
mas flores pequeñas D:



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por selcare el Dom Jul 08, 2012 8:06 pm

la iliminacion de los anteriores mapas me parece muy buena, pero la de este ultimo no me convence, esas luces azules son hadas???o son alguna clase de iluminacion?

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por monito486 el Lun Jul 09, 2012 11:30 am

a mi me gusta, pero concuredo con serch de que le falta mas flores en el suelo y distintos tipos de tierra

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por selcare el Lun Jul 09, 2012 1:32 pm

dibujas en la pc???? o usas alguna tablet???? ......

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Lun Jul 09, 2012 6:00 pm

a que biene la pregunta xD (?)
Pues yo dinujo a mano osea en papel xD y luego lo scaneo! y lo demas lo hago en el photoshop o el paint tool sai :-D



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Lowen/Roxas el Lun Jul 09, 2012 9:48 pm

actualizo con estas dos imagenes de mi proyecto, esta ves es overlay 8D es facil de usar no s epor que no todos los usan xD solo tengo un problema y es como poner el interuptor que ponga las luces y sombras Xd pero ya me explicara serch por hay.

bien hay se las dejo a ver que opinan






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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Deuslion el Lun Jul 09, 2012 10:06 pm

Se ve genial brother me gusta ese brillo azul me gusto mucho :D
algún día seré como tu

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por ~Dany el Lun Jul 09, 2012 11:36 pm

Me guta *-------------------*

Llevaba 20 minutos en el tema y no comente xD
Se ve muy bien esa estatua...con las luces y las hadas O.o
La otra screen se ve genial..la luna..y...¿esa ciudad no?

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por serch el Lun Jul 09, 2012 11:39 pm

Esa parte cortada, la puedes arreglar presionando en shift en la parte del A4 del muro que utilizas para rellenarlo, que si no se ve feo xd
algo asi:

Si quieres que te diga como me dices xD por si no entendiste bien
y lo del tuto que subi de flores, se ve feo ese monton de plantas rosas juntas
Cualquier duda me dices




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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por Sebz el Mar Jul 10, 2012 4:06 pm

Dividiré mi comentario en 3 partes:

1.Esa estatua con alas de ángel y glándulas mamarias me encanto, ¿La hiciste tu?
Si la respuesta es si, déjame decirte que se ve muy bien y eres un pixel-artista fenomenal. Si no la hiciste tu me habrás hecho sentir como un idiota (mas de lo normal) pero en si queda muy bien con el mapa.

2. Ese gráfico de panorama
(Asumo que esto quería decir Serch) se ve cortado y la imagen no me gusta. aparte de que el mapa termina muy brusco y esas nubes y eso DX no gusta.

3. LARGA VIDA A LORD VOLDEMORT!!!!

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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

Mensaje por serch el Mar Jul 10, 2012 4:10 pm

no, no me refiero al panorama, hago referencia al tileA2 que esta cortado



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Re: (DESARROLLO)Minutes of Death: theory

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