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[Borrador] Guerra por Ascención

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[Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por Killer690 el Mar Ago 28, 2012 10:15 pm

¡Hola!
Hacía tiempo que no posteaba nada de nada...Así que les mostraré el borrador del proyecto que tengo entre manos...
¿Que pasó con Dream Wars 1: Buscando la Verdad? Nada, pero no lo continuaré hasta que tenga algún notebook disponible, puesto a que los que tengo en casa están todos muertos, exceptuando el netbook pero...dah.
======================================Guerra por Ascención======================================
Descripción
============================================================================================
"Guerra por la ascención corre en un proceso paralelo a lo que es Dream Wars 1, sin embargo, son pocas las relaciones entre ambos juegos, además de los nombres de mundos y dioses, decidí dar una situación simple pero sin entrar en lo extremo; quizás tomé algún cannon de un juego, si es así, nombrarlo a travéz de un comentario"
Existe un mundo entre la vida y la muerte, donde cualquier ser vivo puede optar por una segunda oportunidad, o vivir ahí, o morir ahí.
Este mundo es conocido como Moll, el mundo en donde nada avanza, solo retrocede o se transforma; no hay mucha diferencia entre Moll y el mundo de Fisnos, salvo que en Moll hay un lugar a donde todos quieren ir, este lugar es conocido como "el portal" un lugar creado hace eones para dar una segunda oportunidad a los inoportunos que caen en Moll, o darle su primera a quienes nacieron aquí.
En Moll existen peligros, pero están custodiados dentro de "el portal", estos monstruos son conocidos como paradojas, seres que no existen ni en la vida ni en la muerte, seres que no deberían existir.
Para pasar por "el portal" se deben pasar 80 pruebas diarias conocidas como "Los 80 peregrinajes", las cuales miden la voluntad, la fuerza, la resistencia, la inteligencia, la magia y la suerte del individuo. Si se supera, puedes elegir ir a Fisnos o quedarte en Moll como un administrador, pero si se pierde, puedes volver a intentarlo siempre que no se te impida por un tercero.

Historia
"La historia es simplemente lo más rápido y fácil de entender que pillé, por supuesto, trataré de no dejar cabos sueltos e ir haciéndola más profunda a medida se avanza, un mundo a punto de ser destruido, solo un grupo de héroes puede detenerlo o no, así de simple; esa es la gran trama de GpA"
Las tinieblas se alzan en Moll silenciosamente, los últimos candidatos para salir de ahí se han ido ya y solo unos pocos desafortunados han quedado; Saul es uno de ellos, el perdedor más grande del lugar. Ignorante de la situación que le rodea sigue intentando salir de Moll, pronto descubrirá que está apunto de perecer junto con el plano y solo una persona podrá salvarle.

Personajes
Saul Konnais
Spoiler:
Clase:
Sabio = Los sabios se encargan de mantener al equipo fuerte y al enemigo a raya, el problema es que son lentos y debiles.
Habilidad Especial:
Solidificación = Saul puede transformar a un enemigo derrotado, aleatoriamente, en una roca de experiencia; esta es la única manera de obtener experiencia y subir de nivel en GpA.
Personalidad:
Es un tanto soñador e impulsivo. Suele ser muy apegado a la gente, lo que le ha causado mucho problema a lo largo de su vida. Su obsesión más grande es superar "Los 80 peregrinajes"
Bio:
es un Sabio nacido en Moll, con una voluntad de hierro en cuanto a salir de Moll se trata, pero...es indudablemente el perdedor más grande de todo Moll, lo ha intentado incontables veces y no ha alcanzado superar las pruebas del nivel 50, no por que no sea tonto ni voluble, sino por que es débil físicamente y eso le impide continuar con el peregrinaje. Por supuesto, resulta que un día oye de una persona que puede ayudarle a pasar las pruebas y Saul decide, a como de lugar, convencerla para que le ayude.
Habilidades Extendidas:
Spoiler:

Polución: Daña Potencia+7, propiedad elemental, puede causar el estado "Veneno" si logra un golpe critico, pero carga un turno, tarda un turno en poder ser usado denuevo.(Puede llamar enemigos)
Vitalidad: Sana 5 de salud, se puede utilizar desde el segundo turno, tarda dos turnos en ser utilizado denuevo.
Cryo: Daña Potencia+2, propiedad elemental, reduce por 3 turnos la agilidad enemiga, tarda un turno en poder ser usado denuevo.
Velocidad: Aumenta la velocidad del grupo y a la vez anula los defectos de velocidad, se puede usar desde el segundo turno, carga un turno.
Luz: Daña Potencia+1, propiedad especial, es de carácter instántaneo, solo puede ser usada 3 veces.
Doble aliento: Otorga una segunda acción al objetivo, solo puede ser usada 2 veces.
Filo Poderoso: Duplica el daño fisico de cualquier objetivo, carga dos turnos, solo puede ser usada 1 vez.
Anti-Elementalismo: Evade con una alta chance la propiedad "Elemental" del enemigo, tarda dos turnos en poder ser usado denuevo.
Anti-Monstruosis: Puede ser usado desde el tercer turno, permite contraatacar casi cualquier habilidad enemiga, tarda dos turnos en ser usado denuevo.
Regeneración (2): Regenera salud del objetivo según su suerte entre 3 a 10 turnos, tarda un turno en ser usado denuevo.
Libro del Arca: Se puede usar desde el tercer turno, Potencia + 5 * 2, propiedad especial, carga 2 turnos.(Puede llamar enemigos)

Kayla LeBlanc
Spoiler:
Clase:
Alquimista = Los alquimistas son capaces de potenciar los objetos y crear nuevos mediante sus poderes creando impresionantes efectos.
Habilidad Especial:
Atraer Paradoja = Mientras Kayla esté en el grupo, los enemigos podrán aparecer de manera aleatoria, de lo contrario, solo aparecerán por medios eventuales.
Personalidad:
Muestra ser una persona alegre y optimista, pero en el fondo es todo lo contrario. Una persona muy cerrada y pesimista; su timidez le ha causado la peor de las infancias...según ella.
Bio:
es una Alquimista nacida en Moll, con una resistencia e inteligencia sobresalientes del resto, pero, aún no puede completarse como para salir del nivel 20 puesto a que su voluntad es tan pequeña como la de una pepa de ají. Cuando era pequeña su padre huyó tras la muerte de su madre, por lo que ha tenido que esforzarse mucho para seguir adelante, sin embargo, tendía a ser la marioneta del resto; abusada y maltratada ahora desea rehacer su vida saliendo de Moll de una buena vez por todas.
Habilidades Extendidas:
Spoiler:

Poción: Utiliza dos pociones para sanar 30 de salud a un objetivo.(Una sola cura sana 10)
Estabilizador: Utiliza dos estabilizadores para sanar 20 de Magia a un objetivo. (Una sola cura sana 6)
Bomba de Pociones: Utiliza entre 1~3 pociones para dañar 10 de daño a un enemigo(No aplica debilidades ni resistencias).
Creación #1: Permite crear pociones, estabilizadores o rocas al azar.
Derretir Armadura: Reduce la defensa enemiga, puede causar veneno, se usa instántaneamente, tarda 1 turno para poder ser usada denuevo.
Sobrecarga: Utiliza una gema de experiencia minima(+5) para dañar al enemigo según la salud de Kayla, destruye 5 puntos de magia enemiga.
Homúnculo: Resiste ponzoña, Muerte instántanea, Petrus, Gélido una vez, carga un turno, se puede usar desde el turno 2.
Cuarzo Paralizador: Utiliza 4 fragmentos temporales, Paraliza a todos los enemigos.
Creación #2: Permite crear Plumas de Angel, Piedra Filosofal, Cristal Temporal al azar.
Plumaje Angelical: Utiliza dos Plumas de Angel para resucitar a todo el grupo caído con una alta salud, solo puede ser usada 2 veces.
Piedra Filosofal: Daña Potencia + 5, daño elemental, sana a todo el grupo incluyendo a Kayla, pero destruye toda su magia, usa una piedra filosofal.

Lance Sonnaire
Spoiler:
Clase:
Berserker = Los berserker son quienes se encargan de eliminar rápidamente al enemigo con sus feroces habilidades.
Habilidad Especial:
Golpe Reforzado: Lance es el único personaje capaz de dañar a los enemigos mecánicos y fantasmales, de lo contrario, solo se puede dañarles por medios mágicos.
Personalidad:
Lance está lleno de pasión, es la encarnación de lo impulsivo, suele no calentarse la cabeza por nada ni por nadie.
Bio:
Él murió durante la primera Guerra de los sueños pero la diosa le ha dado una segunda oportunidad, de surgir desde el olvido(...)Sin embargo, su falta de inteligencia le ha impedido superar "Los 80 peregrinajes". Lo cual le enfurece y le obliga a intentarlo de nuevo sin final.
Habilidades Extendidas:
Spoiler:

Combinación Libre: Inicia una cadena.
Hachazo Veloz: (Parte de cadena) Daña anulando resistencias. (Solo) y agrega 100 de velocidad a Lance.
Mordedura de Lobo: (Cadena) Reduce la salud, ataque y defensa del enemigo. Daña.
Lanzar Hacha: (Cadena) Daña Ataque + Agilidad, puede "inmovilizar" al oponenete.
Modo Berserker: (Cadena) Daña según la salud actual del usuario.
Defensor: (Cadena) Aumenta las defensas durante 10 turnos.
Golpe Crucial: (Cadena) Daña Ataque * 5, pero reduce en 10 la salud de Lance.
===============================================================================================
Excentricidades
===============================================================================================
-> Bueno, el personaje principal del juego es Saul, pero no es el personaje principal de la trama.
--> Kayla es el nombre de un personaje de Rol de una amiga.
---> El juego es altamente dependiente de las habilidades, ya que los dos protagonistas son magos.
----> Los daños serán calculados directamente de los atributos para un mejor calculo.
-----> Lastimosamente, todo será con RTP ¡Incluso el audio! para consumir menor espacio.
------> La gran mayoría de scripts utilizados son respectivos a las habilidades, de esa manera no hay problemas de incompatibilidad.
-------> Habrá un total de 8 personajes, cada uno enfocados a distintos estilos de combate, excepto Saul, que es equilibrado.
--------> Más de 30 habilidades cuidadosamente creadas en un solo día, cada una diferente del resto y sin OPear ninguna.
-------> Equilibrio entre las habilidades y la dificultad del juego
------> Dificultad media no-creciente
-----> Los atributos solo se obtienen por medio de objetos y los niveles no darán atributos.
----> La única manera de obtener experiencia es obteniendo gemas de experiencia.
---> Los objetos deben ser equipados para usarse en batalla, pero no se realiza chequeo de equipaje en habilidades.
--> La gran mayoría de objetos pueden ser utilizados dos o más veces, dando más táctica al juego.
-> Los mapas serán de segunda calidad, ya que la idea es avanzar rápido, pero se intentará enlazar con el ambiente y el audio.
> No hay screens por el momento.
==============================================================================================
¿Que opinan? ¿Les gusta o interesa lo que leen? ¿Que cambiarían?¿Por que lo cambiarían?
Me gustaría tener opiniones al respecto.
Muchas gracias por leer
Killer690


Última edición por Killer690 el Miér Sep 19, 2012 7:12 pm, editado 1 vez

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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por Japo/Zero el Mar Ago 28, 2012 10:57 pm

Oh mai Gosh. Esa historia es excelente. Los nombres son bastante originales, y es todo bastante original. Algo que me llamo la atencion fue la parte de las "Excentricidades". El juego al parecer sera Completisimo, Aunque sea el rtp, sacandole el provecho y usandolo bien se dan excelentes resultados (a no ser que uses el del VX normal, cuadrados Everywhere).

Tambien me fascino lo de personajes que tengan poder por aqui, fuerza por aya, defenza por acuya. Etc. Las tecnicas personales y utiles, las clases, todo el organizamiento. De hecho, este parece que sera un juego enormisimo y que le pondras mucho esfuerzo y detalle.

Suerte, espero mas informacion y screens. Salu2




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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por serch el Miér Ago 29, 2012 3:53 pm

Muy muy muy bien construido
eres uno de los pocos makers que elaboran tan bien un juego
excelente c:
ojala el proyecto siga por el buen camino por el que va ^^
excelentisimo killer c: +1



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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por Lowen/Roxas el Miér Ago 29, 2012 7:39 pm

Bastante planeado,buena historia sencilla pero buena
espero mas avances y screens,en general se ve como dirían aquí
Una Vaina Bien,ponle empeño espero que lo lleves acabo y que lo
llegues a acabar.

-Guugul- c:



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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por Killer690 el Mar Sep 25, 2012 8:15 pm

Cancelado por rabieta de "cabro chico" u.u
Si gustan de la historia, pueden usarla para algún juego...Siempre y cuando se mande un pequeño mensaje con anticipación.

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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por Joseete el Vie Oct 12, 2012 5:38 pm

como que cancelado?
una pena... se veia tan bien la historia...

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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

Mensaje por ~Dany el Vie Oct 12, 2012 6:12 pm

D:
No habia visto el mensaje Oda :c
Me gustaba mucho este RPG -_-"
Pero bueno :3

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Re: [Borrador] Guerra por Ascención

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