Chat game factory

Últimos temas
» Go home axel, you're drunk
por Japo/Zero Miér Sep 04, 2013 6:42 pm

» Regreso de KNIGHT :3
por Japo/Zero Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

» [ACE] Unir mapas / Mapa continuo
por Ronal_02 Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

» el señor de los sueños (en desarrollo)
por davidaikago Sáb Mar 16, 2013 1:28 pm

» Top 10: peliculas mas esperadas en este 2013
por lorena-torres0887 Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

» El Fin De La Eternidad -DLC Reminiscencia-Resubido por la nuevas politica de mediafire
por the-end-of-eternity Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

» Neoland Capitulo C Ver Online sin descarga+Dibujo
por the-end-of-eternity Vie Feb 08, 2013 8:46 am

» bruno marx y las puertas sagradas [historia]
por davidaikago Jue Dic 27, 2012 6:53 am

» [ACE] Dudas
por Mike Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

» top chica de acción en un juego
por davidaikago Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

» ayuda del foro para mi juego
por monito486 Mar Dic 11, 2012 11:37 am

» [Juego Terminado] - The School's Survivors
por BrijidoTzL Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

» [RPG Maker VX] ¿Cómo modifico la imagen de fondo del menú?
por davidaikago Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

» Sistema de logros y combate [Para RPG Maker VX]
por EXENDERVES Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

» Regreso definitivo
por Axel Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

Imageshack

Afiliados

Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE

Mensaje por dr4000 el Jue Ago 30, 2012 1:21 pm

La primera vez vine a hablarles del ¨Hey Jude¨ de Joseph Ferrante.
Esta vez quiero llamar su atención al respecto de otras dos canciones de Joseph Ferrante.
Una se llama ¨Here Comes A Brand New Day¨ y la otra se llama ¨Alone Again¨
¨Here Comes A Brand New Day¨ está hecha en estilo de Rock Clasico, con la misma guitarra rápida de Joseph Ferrante, pero esta vez en una guitarra eléctrica.
¨Alone Again¨ es una balada llena de guitarras flotantes. Una pieza sutil.

Solían ser una prevista de 60 segundos. Ahora las volvimos completas para usted (igual que Hey Jude)

Puede escucharlas yendo a:

http://ferrrantemusic5.byethost13.com

(También puede descargar estas canciones, si las quiere tener. Es una descarga gratuita por algún tiempo, especialmente para usted)

dr4000
Novato
Novato

Engranes : 1

Ver perfil de usuario

Re: Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE

Mensaje por Japo/Zero el Jue Ago 30, 2012 1:51 pm

A nadie le interesa estos post :Yaoming: He visto este tema de Joseph Ferrante miles de veces, y todos dicen que esa persona no existe. Es mas, ni recomiendo abrir ese Link. El WOT (Web of Trust) me marca esa pagina como falsa y sin satisfaccion, con muy mala fiabilidad y engañosa, y de mala proteccion de menores. Yo no abrire cualquier pagina que me de alguien que repite un tema que se ha visto miles de veces y nadie le interesa.

Por otro lado, nadie entrara a tu pagina, asi que no tiene sentido dejar este tema.

PD: Multicuenta Posible Detected. Este tema se habia visto hace años :Yaoming:

Salu2

¡Apoya mi juego o moriras por Snus Nu D:!
Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Talento : Enginer
Engranes : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lowen/Roxas el Jue Ago 30, 2012 2:29 pm

pienso igual que japo a nadie le interesa este tipo de post
son muy poco confiables ,cuando se trata de mostrar música
en esta área es mejor ponerla por vídeo de youtube que es confiable
y no por links.

dejare el tema como cerrado.

Spoiler:
Llaves del destino
*Ira la llave de la destrucción
*Esfuerzo llave del éxito
*Inteligencia llave de la vida
*Amor llave de la unión xD

Lowen/Roxas
Super Moderador
Super Moderador

Talento : Grafista
Engranes : 2645

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike el Jue Ago 30, 2012 4:31 pm

Diego, que estupidez...
¿Cierras un tema porque "a nadie le interesa este tipo de post"?
Eso seria ya una opinión personal, no puedes estar cerrando temas que "no te interesen".
Este subforo habla de musica, y cada quien puede postear lo que le plasca mientras NO se desvie, y no veo que dr4000 haga algo incorrecto.
No tiene nada de malo usar links para mostrar música, no solo esta youtube, hay MUCHÍSIMOS servidores para ost en general.
No entiendo como seria para ti un post "confiable".

Y si, como dice Japo, originalmente la cuenta era dr400, y ahora es dr4000, así que al dueño del post, haga el favor de enviar un MP a algun administrador siguiendo la siguiente norma:
Spoiler:
*Las multi cuentas están prohibidas.
Será(n) baneada(s) de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon y por medio de MP se le avisara al miembro en su cuenta principal (la que no esta baneada). En caso de detectar otra doble cuenta, ademas de lo dicho anteriormente, la cuenta principal (la que no esta baneada), recibirá -75%. Si se continua con las multicuentas (sin excepción), será expulsado de forma indefinida del foro junto con todas sus cuentas.
Sin embargo, si se tuvo que hacer otra cuenta porque es imposible rescatar la original y ya contactó con la administración para solucionar su problema y no fue posible, aquí no habrá sanción.

Yo no abrire cualquier pagina que me de alguien que repite un tema que se ha visto miles de veces y nadie le interesa.

Estas igual que Diego, lo tomas como opinión propia. Los temas que el había hecho anteriormente no eran los mismos, tal ves si tenia el mismo link y se trataba del mismo artista, pero no de las mismas canciones. Yo lo tomaria como spam, pero Demyx/Gate, me ha indicado que solo debo cerrar temas que infrinjan lo siguiente estipulado en las normas:
Temas que creen una cadena de respuestas ej: BANEA AL DE ARRIBA
También, la pagina es confiable y si existe, tal ves tu "WOT" te este engañando.
Re abro el tema, porque si así fuese la cosa, cerraría TODOS los temas de "charas de tal, charas de esto, charas de lo otro".
Saludos.

Mike
cientifico
cientifico

Engranes : 895

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Vie Ago 31, 2012 12:39 pm

Mike182 escribió:Diego, que estupidez...
¿Cierras un tema porque "a nadie le interesa este tipo de post"?
Eso seria ya una opinión personal, no puedes estar cerrando temas que "no te interesen".
Este subforo habla de musica, y cada quien puede postear lo que le plasca mientras NO se desvie, y no veo que dr4000 haga algo incorrecto.
No tiene nada de malo usar links para mostrar música, no solo esta youtube, hay MUCHÍSIMOS servidores para ost en general.
No entiendo como seria para ti un post "confiable".

Y si, como dice Japo, originalmente la cuenta era dr400, y ahora es dr4000, así que al dueño del post, haga el favor de enviar un MP a algun administrador siguiendo la siguiente norma:
Spoiler:
*Las multi cuentas están prohibidas.
Será(n) baneada(s) de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon y por medio de MP se le avisara al miembro en su cuenta principal (la que no esta baneada). En caso de detectar otra doble cuenta, ademas de lo dicho anteriormente, la cuenta principal (la que no esta baneada), recibirá -75%. Si se continua con las multicuentas (sin excepción), será expulsado de forma indefinida del foro junto con todas sus cuentas.
Sin embargo, si se tuvo que hacer otra cuenta porque es imposible rescatar la original y ya contactó con la administración para solucionar su problema y no fue posible, aquí no habrá sanción.

Yo no abrire cualquier pagina que me de alguien que repite un tema que se ha visto miles de veces y nadie le interesa.

Estas igual que Diego, lo tomas como opinión propia. Los temas que el había hecho anteriormente no eran los mismos, tal ves si tenia el mismo link y se trataba del mismo artista, pero no de las mismas canciones. Yo lo tomaria como spam, pero Demyx/Gate, me ha indicado que solo debo cerrar temas que infrinjan lo siguiente estipulado en las normas:
Temas que creen una cadena de respuestas ej: BANEA AL DE ARRIBA
También, la pagina es confiable y si existe, tal ves tu "WOT" te este engañando.
Re abro el tema, porque si así fuese la cosa, cerraría TODOS los temas de "charas de tal, charas de esto, charas de lo otro".
Saludos.

Si, acepto que me equivoque, tal vez sea confiable. Pero este tema se ha visto miles de millones de veces, y mas encima es multicuenta, no van a hacer nada al respecto? . Estos tipos de usuario que hacen mensajes spam que se han visto mas de miles de veces no les importa el foro. Simplemente propagar el mensaje. Te Aseguro que no volvera a conectarse ni a mandar un mp. Es simplemente un usuario Spam que hace Copypaste. El tema es identico en miles de miles de foros.

Salu2, espero que se resuelva todo este enredo

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike el Vie Ago 31, 2012 3:58 pm

Muchas personas hacen copypaste para ahorrarse tiempo, yo creo que lo he hecho alguna ves XD.
Otra cosa, como dije anteriormente, solo considero spam lo que dice en las normas, eso me dijo que hiciera Demyx, no puedo hacer nada.
Y ya le avise que mande un mp a algún administrador, si no obedece en una semana se banean sus dos cuentas por un tiempo indefinido.

Mike
cientifico
cientifico

Engranes : 895

Ver perfil de usuario

Comentario

Mensaje por dr4000 el Mar Sep 11, 2012 12:14 pm

Al leer las primeras lineas iba a contestar algo causticamente por culpa del coro de los envidiosos con el cual me he topado varias veces, que me tiene cansado (la estatura de la persona se mide por la cantidad de envidia que genera), pero viendo una persona muy sensata llamada Mike 182 que dijo lo que yo hubiera dicho, no dire nada.
Gracias a Dios que existen personas como Mike 182. Gracias Mike182.

dr4000
Novato
Novato

Engranes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Sáb Sep 15, 2012 8:58 am

Bueno, Sinceramente creo que me pase con mi superqueja Xd, yo detesto ver el mismo mensaje una y otra vez, y ademas ese dia no estaba de lo mas "feliz" que digamos xD (El haberme sacado algunas malas notas y que me regañaran xd). Por lo que creo que te debo una disculpa. Por otro lado no soy muy de ese estilo musical de Joseph Ferrante, pero igual vere si las escucho.

Una disculpa por como me queje que fue peor que las quejas de mi tia xDD.

Salu2

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba