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Parches del sistema vx

Mensaje por davidaikago el Vie Nov 02, 2012 12:02 pm

VX parches del sistema
Versión: 2.0 Beta
Autor: Yeyinde
Fecha: 1 de octubre 2008

Historial de las versiones *

Planificación de futuras versiones

* Soluciones a errores en la ventana de ayuda y la supresión de audio
* Añadir un sistema de control de versiones interno para dependancied
Descripción

Este script le permite "parche" lanzado su juego RPG Maker VX con pequeños archivos de ish, en lugar de tener que cargar la versión fija en todo momento. El guión tiene la capacidad de alterar los datos del juego (Actores, los enemigos, artículos, mapas, etc), los gráficos, e incluso la música y efectos de sonido. Incluso se puede añadir a los guiones existentes!

Características

* Parches de datos, gráficos y audio
* Fácil de usar creador de parches
* Seguridad para prevenir los parches hackeado o no deseados de trabajo
* Los parches se pueden utilizar para añadir contenido extra!
Instrucciones

* Insertar el siguiente archivo. Txt en una sección nueva secuencia de comandos directamente por encima de "Main" y por debajo de las entradas personalizadas secuencia de comandos.
* En el "principal", agregar el derecho de la línea siguiente antes de la línea que dice "comenzar": Patcher.start
* En el "principal", agregar el derecho de la línea siguiente al final: Patcher.finish
* Modificar las constantes de "PatchConfig" para satisfacer sus necesidades.
* Crear parches llamando "$ = Scene_PatchMaker.new escena" con la secuencia de comandos "..." comando. Presione el botón A sobre un elemento para obtener algo de información sobre él. Seleccione ">>" Finalizar "para crear el parche de fecha.

script (lo pongo a sin ya que es muy largo )

http://mundodeluxe.com/visit/?http://yeyinde.vndv.com/Patcher2.txt

¡funciona!
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