Chat game factory

Últimos temas
» Go home axel, you're drunk
por Japo/Zero Miér Sep 04, 2013 6:42 pm

» Regreso de KNIGHT :3
por Japo/Zero Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

» [ACE] Unir mapas / Mapa continuo
por Ronal_02 Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

» el señor de los sueños (en desarrollo)
por davidaikago Sáb Mar 16, 2013 1:28 pm

» Top 10: peliculas mas esperadas en este 2013
por lorena-torres0887 Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

» El Fin De La Eternidad -DLC Reminiscencia-Resubido por la nuevas politica de mediafire
por the-end-of-eternity Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

» Neoland Capitulo C Ver Online sin descarga+Dibujo
por the-end-of-eternity Vie Feb 08, 2013 8:46 am

» bruno marx y las puertas sagradas [historia]
por davidaikago Jue Dic 27, 2012 6:53 am

» [ACE] Dudas
por Mike Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

» top chica de acción en un juego
por davidaikago Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

» ayuda del foro para mi juego
por monito486 Mar Dic 11, 2012 11:37 am

» [Juego Terminado] - The School's Survivors
por BrijidoTzL Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

» [RPG Maker VX] ¿Cómo modifico la imagen de fondo del menú?
por davidaikago Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

» Sistema de logros y combate [Para RPG Maker VX]
por EXENDERVES Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

» Regreso definitivo
por Axel Jue Dic 06, 2012 10:41 pm


Imageshack

Afiliados

Dragon Slayers I "Rise of the dragons Lord" (Demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Slayers I "Rise of the dragons Lord" (Demo)

Mensaje por BlacklordVX el Vie Jul 15, 2011 6:45 pm


Presenta:


Les presento mi Primer Juego de RPGmakerVX "Dragon Slayers I" "Rise of the Dragons Lord"
Este es el primer proyecto que empece cuando baje el maker por primera vez. Lo empece en Diciembre del 2009
y hasta la fecha e seguido trabajando arduamente en el, No obstante logre terminar un Proyecto secundario un tipo Prologo de la Historia de este juego "El Fantasma de mi Pasado" (Que puedes encontrar en el foro, sección juegos cortos" el cual relata un poco de lo que se basa este juego al cual pienso terminarle 3 Sagas, osease 2 mas.
El juego lo eh hecho de manera total RPG en la cual llevaras una aventura con 4 clases a tu elección
El poderoso Caballero, Maestro de las Armas cuerpo a cuerpo, El Noble Paladín que va impartiendo justicia a donde quiera que su destino le lleve y purgando el mundo de las criaturas no muertas, El Poderoso pero arrogante Hechicero que con su poder lograra acabar con todo aquel que se interponga en su camino o Dominar la astucia y las artes oscuras de el Ladrón.
Cada clase con posibilidad a escoger entre hombre y mujer.


Historia Original de mi D&D
Spoiler:
Tiempo atrás en la creación del mundo antiguo, Los primeros dioses que Crearon la tierra, los seres vivos y las razas, dominaban el poder absoluto del Universo, espacio y tiempo. Fuero épocas de paz y prosperidad para un mundo joven hasta que un día por codicia y arrogancia estos dioses empezaron a mostrar actos de tiranía y opresión sobre aquellos que gobernaban. Fue así como las razas unidas lograron derrocar a aquellos que les habían creado con ayuda de las Deidades que aun mantenían el Orden sobre el bien. No obstante al predecirse que incluso ellos mismos pudiesen corromperse idearon la forma de auto detenerse al momento de que el caos invadiera sus mentes. Por ellos Instruyeron y entrenaron a aquellos que pudiesen mantener la paz cuando ese terrible suceso ocurriera, no sin antes advertir lo Inevitable:
"El mundo que hemos creado no es perfecto, pero mientras haya tan solo un alama y un corazón puro que pueda soportar los tiempos tan oscuros que le deparen, este jamas sucumbirá. Todos estamos expuestos a cambiar nuestro ideal..."

Tiempo después Aquellas Deidades como ellas mismas lo predijeron se corrompieron y fue así como una nueva guerra se desato, terminando así con el dominio de los Dioses que ahora solo sus almas guían a sus seguidores. No obstante años pasaron y el mundo fue progresando, fue mejorando. Las razas alcanzaron niveles altos de Intelecto y sabiduría... Pero no falto mucho para que la envidia y el egoísmo que depravaron a sus dioses los dominase. Así pues las razas se dividieron y aquellos lasos de amistad y hermandad fueron cortados por la indiferencia irracional. No sin antes pactar el resguardo de el poder supremo con el cual fue posible vencer a sus dioses, Pero tal fue el debate que nadie quería que los otros tuviesen resguardo de tal poder, fue así como en la conflicto un mortal Humano con una ambición mas allá de todo poder conocido robo ese poder y lo uso para auto proclamarse el nuevo dios del Mundo. Su nombre...
Zultork...

Podo a poco reunió seguidores todos aquellos que tenían deseos fribolos y terrenales, como el Dinero, el poder y el dominio de territorios a su antojo. Zultork con el poder total acabo con la oposición y la resistencia de aquellos que quisieron detenerle para luego esclavizarlos como Zombies y muertos reanimados estaban a su voluntad. Pasaron años y aquella forma humana de la que provino Zultork fue desapareciendo hasta solo ser una entidad oscura que comandaba desde las lejanías de su imperio con sus leales y poderosos vasallos, los mas terribles del Mundo.
El señor de los Dragones Antes conocido como un humano y antiguo héroe de su raza, un mortal con la fuerza física de un gigante y el dominio absoluto sobre los Dragones. Esta habilidad es la que lo coloca como la mano derecha de Zultork, pues solo bastaba con ordenar a aquellas bestias destruirlo todo para complacerle, No obstante no todos los Dragones estaban bajo su dominio extraño, Hubo Clan el cual Poseeia los Dragones mas viejos y poderosos los cuales podían someterse a su dominación. estos se aliaron con las razas y con un Clan en especial... El Clan de los Drake, una familia compuesta de héroes y guerreros de cientos de generaciones. Era el clan encargado de llevar el orden y la paz a todos los rincones del mundo, formada por los Antiguos dioses para proteger a todas las razas. Con el paso del tiempo este Clan enigmático fue erradicado y así los últimos Dragones que pudieron servir al Bien.
Marvelius Un misterioso señor Lich dominante de las Artes de la muerte, un esclavizador de mentes misterioso al cual desde su primera aparición jamas se le a visto cuerpo físico alguno o rostro, un ser que se oculta tras unas túnicas largas, su poder con la necromancia le dio el lugar de mano izquierda junto al señor Zultork.
Catrina Belatrix Una inocente niña, misteriosa y fría, su cara no demuestra sentimiento alguno o emoción, solo es un rostro congelado en la indiferencia absoluta, una extraña psíquica que debuto ante los ojos de Zultork matando a ejércitos enteros con tan solo pensarlo... Lleva con sigo un extraño muñeco de peluche, viejo y sucio sin cabeza, lo porta como su posesion mas preciada, sus ojos no muestran siquiera que posea alama alguna.
Cronus Supuesto hijo de un dios semidiós Pantera, dios de la noche y la sombras en el bosque, de madre humana, su cuerpo es el de un humanoide mitad hombre/Pantera. Con increíble fuerza física y dominante del Hacha. Un guerrero cruel y Sanguinario.
Caos Hermano de Cronus. A comparación de Cronus, Caos pose una destreza insuperable lo cual lo hace maestro con el arco, un tirador preciso y mortal. si cuerpo es el de un humanoide mitad hombre/Puma, estos dos hermanos poseen poderes sobrenaturales asi como el dominio de ciertas artes oscuras.
Crowell Black Quien fuese el ultimo de los Héroes de la raza humana, corrompido por el Odio y la venganza, una maldición yace sobre este individuo condenado a un sufrimiento inexplicable, ahora su rostro no es nada mas que la sombra de lo que antes fue. Dominante del combate fisco y poderes de magia negra, Crowell el ultimo de los Generales de Zultork.

Los años pasaron como una brisa fría y dequebrajante del invierno hasta que un día El mismo Zultork intento dominar el Ultimo Bastión de Justicia de todas las razas. Donde ahí una nueva generación de Heroes con ayuda de los magos mas poderosos combinaron su magia para crear un oscuro ritual que costo la vida de cientos de magos para poder encarcelar al malvado Zultork en una prisión dimensional de la cual jamas podría salir. Fue así como el artefacto robado poseedor del poder absoluto se le retiro y así las razas decidieron Dividirlo en 7 Talismanes. que al unirse únicamente podrían restaurar el Antiguo y rúnico artefacto, estos fueron sellados y escondidos con la esperanza de que nadie con la malicia necesaria intentase tomarlos una vez mas. Así a los héroes que detuvieron la amenaza se les concedió la Vida eterna para poder resguardar el templo Arcano de los Dioses donde yacen los secretos del poder. Después de el intento fallido de Zultork sus generales desaparecieron sin dejar rastro alguno y asi aparecer cuando su amo volviera al mundo... ¿Volver? ... Asi es...

Estreno del juego Completo:
Esta indefinido...

Características del juego
Nombre: Dragon Slayers I "The rise of the Dragons Lord"
Plataforma: RPG MAKER XV
Sistema de Batallas: Tradicional / Frontal
Desarrollo: Luis Enrique Salas T
Historia Original: Luis Enrique y Mario Sosa Pohl
Genero: Roll clásico

Imagenes:
Spoiler:




























"El mundo de Dragon Slayers"



Taberna


Barracas




Parque


Cementerio

Nuevo Aliado o enemigo?


Castillo






Ajuste de sonidos y Ambientación: Eh intentado quitarle peso al juego ya que en la demo lo que mas hacia peso eran las OST que meti pero que nisiquiera use en la demo. dicho esto hablamos que la demo debería pesar al menos 30 a 40mb
aparte de todos los graficos que meti de lso battler y cosas asi que tampoco se usaron en la demo. el jeugo actualmente pesa 150mb eh intento crear las canciones yo mismo pero no me convence XD asi que vere que hare en su momento.

Avances:
La batalla se ah salido de curso llevándote a descubrir la misteriosa tumba de una familia que dicen en su pasado servia a el reino de Resenhood y a todo el mundo. una familia que por poseer un don inigualable fue cazada hasta la extinción.
Ahora un oscuro poder se oculta tras las paredes de su templo.



















Años atrás...




Un odio que toma forma justa...
------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevo Title, Cortesia de FinalAdventure de Mundo maker :D





Primeras imagenes del Reino de London










Ciudadela de London










Mapa de la Mitad de la Ciudad Oculta de London (Vista editor sin eventos)





Sistema de Bestiario (SriPT DE Falco) (Au trabajo en el para poder perzonalisarlo mas








































































Demo II Disponible:
Nueva demo 2 FINAL

Características del Demo:
-Elección de 4 Clases, Hombre y Mujer
-Corregido el Lag del Primer Demo
-Corregida la Ortografía (Si hay errores pero deben entenderme que son muchos eventos)
-Cambio de algunos Charas y Battlers
-Bestiario Presionando A "Aun no editado con información de las Bestias"
-Duración Extendida: 4-5Hrs Max.
-Recorrido Extra por London al finalizar la Demo.

Datos de Jugabilidad:
-Solo puedes guardar tu partida en Ciertos objetos las veces que quieras "No como Fantasma": (Cristal del Recuerdo, Diarios, Bitácoras, Piedras de Mazmorra Etc)
-Comida Únicamente comestible fuera de combate para sanar heridas y Puntos de magia.
-Pociones Únicamente para uso de Combate
-Ambientación Alta, la mayoría de los NPCS en pantalla pueden interactuar con tigo.


Erroes Probables de la Demo:
-En la prisión de Resenhood en el nivel 2 se encuentra prisionero un personaje llamado Lancer, pueden liberarlo para que se les una, si avanzas sin tenerlo puede ser que aparezca mas adelante al salir un dialogo o diálogos que lo incluyan "Esto por si te confundes" No es un error, solo que no puse una condicionante de que tengas que tenerlo para que no salgan o salgan dichos diálogos.
-Algunos gráficos como el de los Monstruos chara grandes pueden pegarse a tu pantalla cuando caminas, es normal, no puedo hacer nada por ellos, es parte de la Adaptación de charas de XP x VX
-Errores con comando de dialogo, puede que algunos personajes al querer decir tu nombre salga esto: [n\1] que es el comando de recuerdo de tu nombre, esta mal escrito por eso no sale tu nombre, no te alteres.

Dicho esto estos errores están corregidos en la versión completa, asi como todos los que puedan encontrar seran solventados gracias a su ayuda.
Un saludo y suerte

BlacklordVX
Mapper
Mapper

Talento : Maper
Mensajes : 81
Engranes : 24
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayers I "Rise of the dragons Lord" (Demo)

Mensaje por Axel el Dom Ago 14, 2011 4:06 am

hola blacky como estamos espero que bien ojala y ya este juego lo termines porque parece que va para una eternidad y no le veo un final ya pero espero no demores mucho en su produccion pues tal parece que va para largo pero tu sigue adelante y no te desanimes aqui te apoyamos para que por fin lo termines y tengamos en nuestras manos una joya maestra digna de su creador ;D



Axel
Ráfaga de Llamas Danzantes
Ráfaga de Llamas Danzantes

Mensajes : 248
Engranes : 569
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayers I "Rise of the dragons Lord" (Demo)

Mensaje por UlisesBritos el Jue Feb 09, 2012 2:46 pm

Es un juego GENIAL (la unica definicion xD) Pero me caliento a acada rato y lo cierro xDDD
Bueno, espero que termines el D&D Bards Legends

UlisesBritos
Enginer
Enginer

Mensajes : 62
Engranes : 108
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 26
Localización : En frente de mi PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayers I "Rise of the dragons Lord" (Demo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.