Chat game factory

Últimos temas
» Go home axel, you're drunk
por Japo/Zero Miér Sep 04, 2013 6:42 pm

» Regreso de KNIGHT :3
por Japo/Zero Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

» [ACE] Unir mapas / Mapa continuo
por Ronal_02 Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

» el señor de los sueños (en desarrollo)
por davidaikago Sáb Mar 16, 2013 1:28 pm

» Top 10: peliculas mas esperadas en este 2013
por lorena-torres0887 Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

» El Fin De La Eternidad -DLC Reminiscencia-Resubido por la nuevas politica de mediafire
por the-end-of-eternity Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

» Neoland Capitulo C Ver Online sin descarga+Dibujo
por the-end-of-eternity Vie Feb 08, 2013 8:46 am

» bruno marx y las puertas sagradas [historia]
por davidaikago Jue Dic 27, 2012 6:53 am

» [ACE] Dudas
por Mike Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

» top chica de acción en un juego
por davidaikago Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

» ayuda del foro para mi juego
por monito486 Mar Dic 11, 2012 11:37 am

» [Juego Terminado] - The School's Survivors
por BrijidoTzL Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

» [RPG Maker VX] ¿Cómo modifico la imagen de fondo del menú?
por davidaikago Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

» Sistema de logros y combate [Para RPG Maker VX]
por EXENDERVES Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

» Regreso definitivo
por Axel Jue Dic 06, 2012 10:41 pm


Imageshack

Afiliados

¿Que sucede con el Battlebakc?

 :: Ayudas :: Ayuda/dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sucede con el Battlebakc?

Mensaje por serch el Jue Jul 21, 2011 10:02 pm

Hola, hace tiempo que tengo esta duda
entro en batalla y sale el battleback (bien) despues sigo y aparece un monstruo y el battleback se hondulea

no se que sucede con el battleback :S
y uso este script para el batttleback
Código:
##################################################
# MOG_BATTLEBACK_XP V1.0                        #
##################################################
# Por Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
##################################################
# Permite utilizar las imágenes de Battleback en
# lugar de la imagen distorsionada del mapa.
# Es posible activar la versión VX usando los
# interruptores cuando sea necesario.
##################################################
# Dentro de la carpeta GRAPHICS crea otra de
# nombre BATTLEBACKS, y coloca las imágenes
# de battleback dentro de ella.
# Para selecionar la imagem de Battleback usa este
# código en un evento cualquiera
# usando el comando LLAMAR SCRIPT.
#
# $game_system.bb = "NOMBRE"
#
# En lugar de NOMBRE escribe el nombre de la imagen
# que corresponde al Battleback.
# Si quieres que el battleback sea el fondo del
# mapa, escribe u nombre de archivo inexistente.
#
##################################################
#######################
#    CONFIGURACIÓN    #
#######################
module MOG_VX02
#Definición del interruptor que activa el efecto Onda.
BB_WAVE_SWITCH = 2
#Definición del interruptor que activa el modo VX.
BB_VXEDITION_SWITCH = 3
end
#-------------------------------------------------
$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["battleback_xp"] = true
#-------------------------------------------------
###############
# Game_System #
###############
class Game_System
attr_accessor :bb
alias mog_vx02_initialize initialize
def initialize
mog_vx02_initialize
@bb = ""
end
end
################
# Module Cache #
################
module Cache
 def self.battleback(filename)
  load_bitmap("Graphics/battlebacks/", filename)
 end
end
####################
# Spriteset_Battle #
####################
class Spriteset_Battle
include MOG_VX02
 def create_battleback
  @battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
  source = Cache.battleback($game_system.bb.to_s) rescue empty
  if  $game_switches[BB_WAVE_SWITCH] == true
  bitmap = Bitmap.new(640, 480)
  else
  bitmap = Bitmap.new(544, 416)
  end
  bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
  bitmap.radial_blur(90, 12) if  $game_switches[BB_VXEDITION_SWITCH] == true
  @battleback_sprite.bitmap = bitmap
  wave_on if  $game_switches[BB_WAVE_SWITCH] == true
end
def wave_on
  @battleback_sprite.ox = 320
  @battleback_sprite.oy = 240
  @battleback_sprite.x = 272
  @battleback_sprite.y = 176
  @battleback_sprite.wave_amp = 8
  @battleback_sprite.wave_length = 240
  @battleback_sprite.wave_speed = 120 
end
def empty
  @battleback_sprite.bitmap =  $game_temp.background_bitmap
end
def create_battlefloor
  if  $game_switches[BB_VXEDITION_SWITCH] == true
  @battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)
  @battlefloor_sprite.bitmap = Cache.system("BattleFloor")
  @battlefloor_sprite.x = 0
  @battlefloor_sprite.y = 192
  @battlefloor_sprite.z = 1
  @battlefloor_sprite.opacity = 128
  else
  @battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)
  end
 end
end

¿Alguno sabe porque sucede?



Recomendaciones

Visita mi Blog y DeviantArt haciendo click en los banners

serch
Boss
Boss

Talento : Maper
Mensajes : 1998
Engranes : 4908
Reputación : 215
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que sucede con el Battlebakc?

Mensaje por Onuba el Jue Jul 21, 2011 10:17 pm

Creo que es por el efecto onda, fijate en la fila 32

Onuba
Aprendiz
Aprendiz

Talento : Maper
Mensajes : 124
Engranes : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que sucede con el Battlebakc?

Mensaje por Gate el Mar Jul 26, 2011 6:34 pm

supongo que esto ya esta resuelto.

cerrado.



Gate
Experto
Experto

Talento : firmero
Mensajes : 1223
Engranes : 1589
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que sucede con el Battlebakc?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Ayudas :: Ayuda/dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.