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Mensaje por Axel el Sáb Ago 06, 2011 9:38 am

jejeje :( :cry: necesito su ayuda en este script nose que estoy haciendo mal pero son de falcao
el primero es el de Script DVD system 1.0
Código:
#========================================================================#
#  #*****************#            DVD system 1.0 Falcao script. Permite #
#  #*** By Falcao ***#            visualizar en el mapa 2 rectangulos  #
#  #*****************#            color negro simulando una pelicula    #
#        RMXP                    en DVD o video.                      #
# makerpalace.onlinegoo.com        Date 1/4/2010                        #
#========================================================================#

#------------------------------------------------------------------------
# * Intrucciones
#
# Solo copiar y pegar el script encima de main, para llamarlo activar el
# inrterruptor 100 (por defecto) y para quitarlo desactivar el interruptor
#
# Nota: Este script agrega un plugin a los mensajes para poder visualizarlos
# en los rectangulos del DVD. Sacar su maximo probecho.
#
# Licensia: Puede ser usado en juegos comerciales o no comerciales
#------------------------------------------------------------------------

module FalDVD
 
  # Id de interruptor que llamara el script
  Switch = 100
 
end

#--------------------------------------------------------------------------
# * Game_System, initialize aliased
#--------------------------------------------------------------------------
class Game_System
  attr_accessor :store_var
  attr_accessor :state_opening
  attr_accessor :temp_cor
  attr_accessor :ftone_rescue
  attr_accessor :tinted
  alias falcaoDVD_ini initialize
  def initialize
    @store_var = []
    @state_opening = 0
    @temp_cor = [-106, 400]
    @ftone_rescue = Tone.new(0, 0, 0, 0)
    @tinted = false
    falcaoDVD_ini
  end
end

#--------------------------------------------------------------------------
# * Scene_Map. start, terminate, update aliased.
#--------------------------------------------------------------------------
class Scene_Map < Scene_Base
  alias falcaoDVD_start start
  def start
    cor = $game_system.temp_cor
    @up_rect = Sprites_Rect.new(-20, cor[0]) 
    @down_rect = Sprites_Rect.new(-20, cor[1])
    @up_rect.z = 200
    @down_rect.z = 200
    @up_rect.create_rectangle
    @down_rect.create_rectangle
    @ftone = Tone.new(-40, -40, -40, 60)
    falcaoDVD_start
    $game_system.store_var = [@message_window.contents.font.size, false]
    main_enguine_update
  end
 
  alias falcaoDVD_terminate terminate
  def terminate
    falcaoDVD_terminate
    @up_rect.dispose
    @down_rect.dispose
  end
 
  alias falcaoDVD_update update
  def update
    falcaoDVD_update
    main_enguine_update
    case $game_system.state_opening
    when 1
      @up_rect.y += 2 if @up_rect.y < -30
      @down_rect.y -= 2 if  @down_rect.y > 324
      $game_system.temp_cor = [-30, 324]
    when 2
      @up_rect.y -= 2 if @up_rect.y > -106
      @down_rect.y += 2 if  @down_rect.y < 400
      $game_system.temp_cor = [-106, 400]
    end
  end
 
  def main_enguine_update
    if $game_switches[FalDVD::Switch]
      if $game_system.ftone_rescue == $game_map.screen.tone
        $game_map.screen.start_tone_change(@ftone, 50)
        $game_system.tinted = true
      end
      $game_system.state_opening = 1
      @message_window.x = 0
      @message_window.y = 324
      @message_window.opacity = 0
      @message_window.contents.font.size = 16
      $game_system.store_var[1] = true
    elsif !$game_switches[FalDVD::Switch] and $game_system.store_var[1]
      $game_map.screen.start_tone_change(Tone.new(0,0,0,0), 50) if
      $game_system.tinted
      @message_window.contents.font.size = $game_system.store_var[0]
      $game_system.store_var[1] = false
      @message_window.opacity = 255
      $game_system.state_opening = 2
      $game_system.tinted = false
    end
  end
end

#--------------------------------------------------------------------------
# * Window_Message, new_line aliased
#--------------------------------------------------------------------------
class Window_Message < Window_Selectable
  alias falcao_new_line new_line
  def new_line
    falcao_new_line
    @contents_y -= WLH
    $game_switches[FalDVD::Switch] ? @contents_y += 17 : @contents_y += WLH
  end
end

#--------------------------------------------------------------------------
# * Clase creadora de los rectangulos simulando un DVD
#--------------------------------------------------------------------------
class Sprites_Rect < Window_Base
  def initialize(x, y)
    super(x, y, 580, 120)
    self.opacity = 0
  end
 
  def create_rectangle
    self.contents.clear
    self.contents.fill_rect(0, 0, 550, 120, Color.new(0, 0, 0, 255))
  end
end

en donde me dicen que debo activar el interruptor a 100 nose donde ponerlo :(



Última edición por Raven_exs el Sáb Ago 06, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

Axel
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Re: Ayuda amigos

Mensaje por Mr.Magneto el Sáb Ago 06, 2011 1:19 pm

amigo es en tu juego, en este caso es:
Por decir un ejemplo, es el script de una maquinita, entonces tomas el interruptor 100 de tu juego y lo pones donde quieras que se inicie la maquinita...en este caso pudiera ser en el grafico de una maquinita...evento activar interruptor..el 100....esa es tu duda?

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Re: Ayuda amigos

Mensaje por Axel el Sáb Ago 06, 2011 1:40 pm

Wiii ^^ gracias a magne y a mike y a japo que hicieron posible la solucion de mi problema les repartire puntos a cada uno wiii ^^ muchas gracias



Axel
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Re: Ayuda amigos

Mensaje por Gate el Lun Ago 08, 2011 5:10 pm

todo solucionado,cierro tema



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Re: Ayuda amigos

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