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problema script [vx]

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problema script [vx]

Mensaje por serch el Dom Sep 04, 2011 6:39 pm

hola, tengo un problema de el script tactico
GTBS

este es el script
Código:
no entra completo :S, colocare solo colocare parte, esque es demasiado grande
Spoiler:
Código:
    @picture.ox = @picture.bitmap.width / 2
    @picture.oy = @picture.bitmap.height / 2
    @picture.x = GTBS::Screen_Size[0]/2
    @picture.y = GTBS::Screen_Size[1]/2
    @picture.opacity = 0
   
    @vic = Sprite.new(@spriteset.viewport2)
    bitmap = Bitmap.new(220, 48)
    bitmap.font.name = GTBS::font
    bitmap.font.size = 35
    bitmap.font.color = Color.new(30,30,30,255)
    case @vic_condition
    when "boss"
      boss = $data_enemies[@vic_val].name
      bitmap.draw_text(2, 12, 220, 36, "Defeat " + boss, 1)
      bitmap.font.color = Color.new(255,255,255,255)
      bitmap.draw_text(0, 12-1, 220, 36, "Defeat " + boss, 1)
    when "reach"
      location = sprintf("%d, %d", @vic_val[0], @vic_val[1])
      bitmap.draw_text(2, 12, 220, 36, "Reach " + location, 1)
      bitmap.font.color = Color.new(255,255,255,255)
      bitmap.draw_text(0, 12-1, 220, 36, "Reach " + location, 1)
    when "holdout"
      bitmap.draw_text(2, 12, 220, 36, "Holdout " + @vic_val.to_s + " turns", 1)
      bitmap.font.color = Color.new(255,255,255,255)
      bitmap.draw_text(0, 12-1, 220, 36, "Holdout " + @vic_val.to_s + " turns", 1)
    when nil
      if @fail_condition == "death"
        bitmap.draw_text(2, 12, 220, 36, sprintf("Protect %s", $game_actors[@fail_val].name.to_s))
        bitmap.font.color = Color.new(255,255,255,255)
        bitmap.draw_text(0, 12-1, 220, 36, sprintf("Protect %s", $game_actors[@fail_val].name.to_s))
      else
        bitmap.draw_text(2, 12, 220, 36, "Defeat all enemies", 1)
        bitmap.font.color = Color.new(255,255,255,255)
        bitmap.draw_text(0, 12-1, 220, 36, "Defeat all enemies", 1)
      end
    end
    @vic.bitmap = bitmap
    @vic.x = GTBS::Screen_Size[0]/2
    @vic.y = GTBS::Screen_Size[1]/2
    @vic.opacity = 0
    loop do
      $game_map.update
      @spriteset.update
      @count += 1
      @picture.opacity += 15 if @count < 40
      @vic.opacity += 15 if @count < 40
      @picture.opacity -= 15 if @count > 60
      @vic.opacity -= 15 if @count > 60
      break if @count == 80
      Graphics.update
    end
    @picture.bitmap.dispose
    @picture.dispose
    @picture = nil
  end
 
  #----------------------------------------------------------------------
por favor ayudenme u.u, no se si se pueda postear o enviar por mp el script porque son 8k lineas u.u



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Re: problema script [vx]

Mensaje por Clound el Dom Sep 04, 2011 7:35 pm

¿Que es lo que hiciste? a mi en lo poco que llevo no me ha salido error..

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Re: problema script [vx]

Mensaje por Mike el Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

Lo que deviste hacer es una demo, posteala aver si podemos ayudarte, ya que yo se como hacer funcionar, o arreglar scripts.

Saludos !

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Re: problema script [vx]

Mensaje por serch el Lun Sep 05, 2011 5:28 am

aca esta el link del demo
http://www.mediafire.com/?wjhkmizmtn2



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Re: problema script [vx]

Mensaje por Gate el Lun Sep 05, 2011 2:26 pm

tienes otros script? ami me anda bien esa demo que pusiste



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Re: problema script [vx]

Mensaje por Sebz el Lun Sep 05, 2011 3:02 pm

Serch deberias chekear una demo de fran en la que el explica como usarlo

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Re: problema script [vx]

Mensaje por serch el Lun Sep 05, 2011 3:22 pm

Demyx solo tengo el map saver
Sebz ya se utilizarlo, solo que me da ese problema al realizarse la batalla, osea coloco los pj a batallar y me da el error :S



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Re: problema script [vx]

Mensaje por monito486 el Lun Sep 05, 2011 10:03 pm

a mi me sale bien, a lo mejor tienes otro script que no es compatible con ese sistema de batalla

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Re: problema script [vx]

Mensaje por serch el Mar Sep 06, 2011 7:47 pm

ya lo he resuelto ñ.ñ
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Re: problema script [vx]

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