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Sistema de batalla final fantasy

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Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Gate el Mar Oct 18, 2011 5:35 pm

bueno aun me falta arreglar muchos detalles a este sistema(es una edicion del tankentai) pero pronto lo tendré listo para todos jeje

acá les muestro como va





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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por serch el Mar Oct 18, 2011 5:38 pm

me gusta bastante myx ;)
espero que lo termines pronto



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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Axel el Mar Oct 18, 2011 5:54 pm

esta bueno agente D espero que el resultado de tu trabajo den tus frutos ;)


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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Sebz el Mar Oct 18, 2011 6:08 pm

Me gusta... pero yo sere mas asesino contigo.

Iconos Menu HUD esas cosas se deben corregir
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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Gate el Mar Oct 18, 2011 6:10 pm

pues si los iconos tengo que bajarles una coordenada Z o algo asi XD no recuerdo como asi se verán por detrás de los nombres


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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Lowen/Roxas el Mar Oct 18, 2011 8:37 pm

umm final fantasy tankentai uuuuhh se ve interesante he buscado desque uso el maker un sistema de batalla de final fabtasy pero lamentablemente no he visto pero me basta con una edicion del takentay ;D



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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por dangaioh el Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

Roxas escribió:umm final fantasy tankentai uuuuhh se ve interesante he buscado desque uso el maker un sistema de batalla de final fabtasy pero lamentablemente no he visto pero me basta con una edicion del takentay ;D


BEHEMOTH
y no hace falta tocar nada ya que casi es identico al final fantasy

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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por orochii el Miér Oct 19, 2011 10:20 am

Como quien dice, quien puede que lo haga xD. Está bien, en algunas cosas sí se parece más el Behemth default :P, pero puedes ver y tomar como referencia. Sé que el Tankentai y tú pueden llegar a hacer un modelo de un avión a escala en el maker si así te lo propones O.o (osea, que le sacas jugo como casi nadie ).

En fin, va bien, cuando esté listo lo probaré y daré "veredicto" jaja, salut,
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Re: Sistema de batalla final fantasy

Mensaje por Gate el Miér Oct 19, 2011 2:27 pm

gracias a todos. puess el behemont creo que es el mas parecido al final fantasy pero igual hay que editarlo un poco para que quede así y pues el que yo posteare no se necesitaría mucha edicion que digamos ,con eso me refiero que tampoco habrá que hacer 11 o mas animaciones en la base de datos para cada movimiento del personaje(como lo hace el behemont) solo bastara con importar la plantilla,bueno igual los dos sistemas tienes sus pro y contra.

esta seria la plantilla:



También vi como poder bajar la iluminación al realizar una magia como en los final fantasy pero lo malo es que le baja iluminación a todo y la idea es que solo sea al fondo

Cosas que me faltan, seria una ventana como la de el behemont que muestre los enemigos de la pantalla y otras pequeñas ediciones


gracias a todos ;)

creo que tendre que pedir ayuda al gran orochii con la ventana esa D:





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Re: Sistema de batalla final fantasy

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