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Ejemplos y engines variados por mí

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Ejemplos y engines variados por mí

Mensaje por Yoshi-Fan GM el Vie Jun 03, 2011 9:18 pm

Aquí pondré todos los ejemplos y engines que he sacado hasta ahora :)

Editor de niveles básico



Descripción:
Este es un sencillo ejemplo de un editor de niveles. Usa archivos externos (de formato .txt) para almacenar los mismos. Resulta de gran utilidad si deseas incluir un sencillo editor para tu juego de plataformas o de laberintos.

Características:

• Usa un fichero de texto para cada nivel
• Permite colocar más objetos con sólo mover la cámara a la izquierda o a la derecha (presionar la flecha <Izq> o <Der>).
• Dado a ésto, podrás colocar todos los objetos que se deseen.
• Permite colocar información al nivel: Nombre y Creador del mismo.
• Guarda y carga de forma rápida los niveles.
• Utiliza lenguaje GML.

Para una correcta utilización del mismo se debe conocer lo básico del lenguaje GML.


Estrategia tipo RTS



Descripción:
Este simple ejemplo/engine muestra cómo hacer un juego al estilo de los juegos de estrategia más conocidos (Warcraft, Starcraft, etc). Está algo incompleto ya que en verdad lo iba a avanzar para hacer un juego completo, pero mejor decidí compartir el engine con uds. No es libre de bugs y necesita PRO.

Para una correcta utilización del mismo se debe conocer lo básico del lenguaje GML.


Plataformas-shooter

|

Características:
• Sprites correctos del personaje al caminar y al saltar
• Contador de balas
• Healthbar / Barra de vida
• Enemigos simples
• Plataformas móviles
• Plataformas de tiempo
• Plataformas que caen al estar sobre ellas
• Puertas que sólo se abren al tener cierto item
• Utiliza lenguaje GML

Para una correcta utilización del mismo se recomienda tener conocimientos básicos del GML.


Plataformas '2.5D'



Descripción:
Este ejemplo, además de mostrar cómo hacer un sencillo juego estilo 2.5D, muestra también cómo poner transparencia en los bloques. Este ejemplo NO usa ningún tipo de proyección. NECESITA PRO.


Texto estilo RPG

Descripción:
Este sencillo ejemplo muestra cómo dibujar un "cuadro" de texto al estilo de los "RPG". Es muy simple, por lo que uds. deberán añadirle más cosas de acuerdo al gusto de cada uno.

Descargar ejemplo
Descomprimir con 7-Zip

Background (fondo) animado

Descripción:
Muestra cómo colocar un fondo animado usando una simple función de GML, a base de un sprite. Bastante útil para usar en juegos de plataformas.

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Re: Ejemplos y engines variados por mí

Mensaje por serch el Vie Jun 03, 2011 9:20 pm

O:
me encanta como se ve
hasta me entran ganas de usar game maker xD

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Re: Ejemplos y engines variados por mí

Mensaje por Gate el Sáb Jun 04, 2011 11:24 am

yo recuerdo a verme descargado este 'Plataformas-shooter' los demás los desconocía, muchas gracias yoshifangm aver si me los bajo todos XD están excelentes
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Re: Ejemplos y engines variados por mí

Mensaje por Mr.Magneto el Sáb Jun 25, 2011 9:37 pm

OHHHHHHH Magico YoshiFAn gracias por tu arte....despues volvere el GM solo por ti y tus tutos maravillosos =)
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Re: Ejemplos y engines variados por mí

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