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[RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

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[RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por crimsondeath el Miér Ene 04, 2012 9:52 pm

Publicado: True Role Dreams.
Desarrollado: True Role Dreams.
Tema(s): Anime, Fantasía Oscura, Ciencia Ficción (Futurista).
Perspectiva(s): Tercera Persona.
Notas del Autor:
Spoiler:

En primer lugar quisiera disculparme, por ser tan indeciso en el desarrollo del videojuego, tantos cambios gráficos, tantos engines y scripts descartados, rediseños, cambios de sonido, música, tantos años perdidos, quizá como experiencia me fueron útiles pero en el fondo lo que yo más deseo es terminar este videojuego de una vez, no soy de los que dejan las cosas a medias eso lo deben tener por seguro, ya que el tiempo libre es cada vez menos.

La prueba jugable que subo no es más extensa que las anteriores no es una demo oficial así que no puedo asegurar que sea del agrado de todos, soy consciente que reclamos en cuanto a lo gráfico o el diseño no faltarán, pero que desde luego irán a saco roto, porque no volveré a cambiar este diseño de juego que tanto me ha costado construir (una forma de filtrar jugadores de los ya conocidos consumidores de videojuegos).

Sobre Caelestis:
Si lo que buscas es un extenso mundo con un gran número de misiones opcionales que de libertad para explorar a tu gusto cientos de calabozos con complicadísimos puzzles y diversidad de tesoros, batallas con numerosos enemigos y jefes que den harta experiencia para subir a niveles inimaginables, enormes ciudades y pueblos habitados por NPCs minuciosamente programados, efectos visuales espectaculares y minijuegos distintos e innovadores, en definitiva Caelestis no es tu videojuego.

El principal atractivo de Caelestis está en un aspecto, los combates, si lo que más te atrae de un RPG son las batallas, por difíciles que sean, entonces puede descargues un videojuego que te vaya a gustar mucho.

Recursos usados:
Scripts: Menú Mog Hunter, Ccoa Battle System ver 0.3, ...
Gráficos y sonidos:Chaos Legion, Xenosaga (Episodio 2), Mana Khemia, Ar tonelico, Atelier Iris ...

Agradecimiento especiales a:
1.- Gertunk: Por hacer el script de contador de daño, golpes… como se llame, sabes cual es xD y a pesar de que moghunter ya sacó su propia versión del script a principios de este año, el script que hiciste con tanto esfuerzo no lo sacaré de mi proyecto, muchas gracias por eso ^^.
2.- Jehyknaria: Por pasarme los fabulosos scripts de sonido al caminar y el Sistema de Mensaje Universal. La verdad el script de sonido al caminar no es compatible con el script de Modo07 y tuve que hacerlo con engines xD, de cualquier modo muchas gracias por la molestia ^^.
3.- Saranunu: Si te pasas por aquí sabes que hiciste xD, muchas gracias ^^.
4.- A quienes comentan mi blog y por msn: Su apoyo constante me da ánimos a seguir con el proyecto, un enorme gracias a todos ^^. Y disculpen que no pueda aportar mucho en el foro pero mi tiempo es escaso en verdad.































Spoiler:
+18 años




Spoiler:

(Empleados en el blog de true role dreams para celebrar el número de visitas)
+18 años











Mirror: Descargar de Wupload

Mirror: Descargar de MediaFire

Mirror: Descargar de Imaginarium

EDIT: Olvide mencionar algo xD.A los siguientes usuarios que piensen en postear una respuesta en plan "Oh, buen juego, descargo y luego edito" o similares, por prevención que sepa que me las arreglaré para averiguar donde vive para ir y castrarle poquito a poquito los egg con un corta uñas ò_ó. Que me raja hasta la chingada madre cuando comentan sin aportar ¬¬.

Actualizaciones y Cambios:
Spoiler:
Correcciones 03 - 01 - 2012:
+ Agregada música faltante en algunas escenas.
+ Corregidas faltas ortográficas.
+ Corregidos efectos de sonido que se cortan muy bruscamente.
+ Corregida flecha de dialogo.
+ Corregido Fallo de ícono de objetos?

¿Alguien sabe como resolverlo? notifiquenme si se vuelve a presentar.

Lo que falta:
+ Subtitulo de Caelestis, antes tenía uno llamado “el despertar de las 12 almas”, desde el cambio de gráficos y argumento sigo pensando en uno nuevo.
+ Presentanción de Caelestis, y logo de True Role Dreams después del dialogo de Mei y Gateth.
+ Comprobar Fallo de ícono de objetos.

Saludos


Última edición por crimsondeath el Mar Feb 07, 2012 11:56 pm, editado 2 veces (Razón : Editar enlaces rotos)

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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por serch el Miér Ene 04, 2012 10:27 pm

pinta muy bien
pero desgraciadamente no se si se necesita tener instaldo el xp para jugar
o si la descarga viene con rtp
e.e desgraciadamente no lo podre jugar haci xd

y no se para que colocan +18 xD si todos abriran el spoiler
y me encanto el diseño animetistico de los pjs ñ.ñ
sobre todo la niña vaca



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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por Lowen/Roxas el Miér Ene 04, 2012 11:23 pm

wooooooooo
*¬*ese juego se ve muy prometedor
me encantaron esas charas y el sistema de batalla
todo se ve muy bien ^_^
lamento aver abierto el spoiler no tengo 18 osea rompi las reglas xD
muy buno se ve genial
muu la chica vaca XDDD



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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por crimsondeath el Miér Ene 04, 2012 11:29 pm

Aquí si responden rápido XD, aunque me gustaría más leer comentarios sobre el videojuego una vez descargado xD.

@serch & Roxas_Vx: No necesita RTP ni tener el RPG maker XP instalado para jugar, ya lo probé en PCs windows seven y funka excelente ^^, lo de +18 es para que luego no digan que no lo advertí xD.

Descarguen y pruebenlo, espero sus comentarios ^^. Saludos.

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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por Clark-CLK el Jue Ene 05, 2012 5:12 am

crimsondeath escribió:

¿Alguien sabe como resolverlo? notifiquenme si se vuelve a presentar.
El bug te ocurre con la primera versión de molebox o con la actual?
Si es con la primera, se puede deber a que molebox a veces lo bloquea y es necesario reiniciar el juego....


Wong Wong!!
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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por ~Dany el Jue Ene 05, 2012 8:45 pm

Crimson me encanto el juego
Se ve que le aportaste mucho de tu time al game
Y las screens que pusiste estan geniales
Asi que..que mas puedo decir
Gracias por traerlo a
GF!
LA CHICA VACA!! *¬*
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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por crimsondeath el Lun Ene 09, 2012 8:07 pm

@Clark-CLK: Ocurre en todas las versiones, aunque en esta ultima no sé, el error sale como de manera aleatoria. Antes de subir esta ultima demo he probado varias veces las gemas y no ha ocurrido error alguno, supongo que estará arreglado, igual desearía que más gente me ayude a probarlo :/ .

@dany098: Gracias por el comentario, si la chica vaca es encantadora *-*.

Saludos

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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por serch el Mar Ene 10, 2012 11:56 am

Bueno, ya lo descargue y eh aqui mi opinion
==============
Lo lleve hasta finalizar la primera mision ;o y saque rango S 8D
al principio se me hacia muy dificil caminar por la perspectiva de la pantalla, ya que pocas veces he jugado juegos con mapas haci
cuando jugaba pense que estaba jugando PS2 xD por los graficos y modo de juego, no se porque pero se me vino a la mente eso
tambien los enemigos del comienzo no son nada faciles de matar O.o casi muero por un dragon con 2 larvas de trueno
y el boss 1 era una pesadilla
el dragon que hacia nigromancia, ataque a esos dragones zombies y no les pasaba nada
solo hacia que mis pjs murieran poco a poco, luego salio eso del elevador en 3 min y ¬o¬ que hago?, tras unos momentos solo quedaba gabriel vivo los demas estaban muertos y dije, voy a perder, despues me di cuenta, o verdad, las skills (el comando Especial) y use ese corte mortal y lo ataco al dragon negro y le hizo 58 y murieron todos y yo
O: gane xD

ah y tambien me dio risa cuando andaba por el laboratorio y habia una de esas jaleas moradas y grito WOOOARGH como si fuera una bestia enorme y malvada, y al pelear salieron esos limos con cara de :3, que tambien mataron a justin (no se porque pero siempre muere primero ¬¬)
==============
Y pues eso :3 ese seria mi analizis de la mision 1, tambien que sin leer el post jugar se hace demasiado dificil :/ y lo mas complicado es utilizar el menu á.á
luego sigo jugando y coloco mas detalles que encuentre ;3



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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por crimsondeath el Vie Feb 10, 2012 10:52 pm

@serch: La dificultad no varía demasiado durante el juego, el reto es constante. Gracias por comentar ^^.

Por otro lado he pensando en la implementación de estilos de combate, ya voy a la mitad del engine, sería algo como la caja de herramientas que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, un ejemplo de como se verán los estilos es aquí:



SI hay novedades las postearé en el tema

Saludos

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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por serch el Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

el ultimo estilo te hace referencia a ti xD (¬¬)
estan muy buenos
ojala lo puedas implementar
aun sigo con el game xD
luego te habiso si veo otro dato curioso
(es bastante dificil luchar contra los monstruos normales D:)



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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por crimsondeath el Miér Mar 07, 2012 7:55 pm

@serch: Yo también espero poder lograr el engine, lo he dejado de lado estos días D:.

Saludos


Última edición por crimsondeath el Jue Mayo 10, 2012 6:07 pm, editado 2 veces

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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por GoldMan el Miér Mar 07, 2012 9:01 pm

Wow, me parece que esta bueno, o descargre y lo probare, jeje
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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por serch el Jue Mar 08, 2012 11:24 am

vaya
pues esta muy lindo el diseño
pero recuerda tambien ir actualizando el los posts que haz hecho por si sucediera algun incombeniente con el blog y tienes las actualizaciones solo hay xd



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Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

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