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Ayuda con objetos (Takenkai<-- ya saben que sistema pues)

Mensaje por BlacklordVX el Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

Hola, pues otra vez la burra al trigo, de por si no supe ni apareció la condenada linea en mi sistema de batalla y bajar otro haría que pierda las modificaciones que logre, en fin, mi problema es que por ejemplo un personaje usa una poción sobre si mismo, la animación sale en el que selecciones
pero por ejemplo cree unos anillos que lanzan conjuros y uno que otro objeto que se "puede arrojar" como por ejemplo cree una botella de aceite, para esto me di la libertad de crear y fabricar una animación, el problemita es que el personaje va hacia el enemigo y lo toma como un fisical damage y cuando esta frente a el sale la animación del objeto y como la cree a partir del punto donde sale el pj sale fuera de pantalla .___.
los anillos lo mismo va hacia el y sale la animación
alguna manera de poder controlar esto?
busque las lineas pero no entendí ni encontré donde cambiarlo.

:suspect:


edito:
mi desesperación hizo que encontrara la linea donde biene ITEM_USE
Ya nadamas le cambie NO_MOVE
gracias de todas formas

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Re: Ayuda con objetos (Takenkai<-- ya saben que sistema pues)

Mensaje por orochii el Sáb Ene 07, 2012 9:06 am

Ah... bueno... había posteado una solución en otro lugar... pero bueno, ya lo arreglaste xD. Mi solución dejaba poder usar igual el "objeto con movimiento", como para pociones o cosas que sí necesiten estar cerca. Es nada más de duplicar el ITEM_USE, haciendo que el segundo se llame levemente distinto (ITEM_USE2 o ITEM_USE_NM de "no movement"), y luego asignar dicha animación al objeto específicamente en la sección de casi al final, donde dice Item ID Sequence Assignment ='D...

Aaaah pero bueh xD, suerte,
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