Chat game factory

Últimos temas
» Go home axel, you're drunk
por Japo/Zero Miér Sep 04, 2013 6:42 pm

» Regreso de KNIGHT :3
por Japo/Zero Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

» [ACE] Unir mapas / Mapa continuo
por Ronal_02 Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

» el señor de los sueños (en desarrollo)
por davidaikago Sáb Mar 16, 2013 1:28 pm

» Top 10: peliculas mas esperadas en este 2013
por lorena-torres0887 Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

» El Fin De La Eternidad -DLC Reminiscencia-Resubido por la nuevas politica de mediafire
por the-end-of-eternity Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

» Neoland Capitulo C Ver Online sin descarga+Dibujo
por the-end-of-eternity Vie Feb 08, 2013 8:46 am

» bruno marx y las puertas sagradas [historia]
por davidaikago Jue Dic 27, 2012 6:53 am

» [ACE] Dudas
por Mike Jue Dic 13, 2012 4:51 pm

» top chica de acción en un juego
por davidaikago Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

» ayuda del foro para mi juego
por monito486 Mar Dic 11, 2012 11:37 am

» [Juego Terminado] - The School's Survivors
por BrijidoTzL Sáb Dic 08, 2012 5:46 pm

» [RPG Maker VX] ¿Cómo modifico la imagen de fondo del menú?
por davidaikago Sáb Dic 08, 2012 12:58 pm

» Sistema de logros y combate [Para RPG Maker VX]
por EXENDERVES Vie Dic 07, 2012 9:10 pm

» Regreso definitivo
por Axel Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

Imageshack

Afiliados

¿Que aremos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que aremos?

Mensaje por Gate el Jue Ene 12, 2012 4:33 pm

¿Que aremos si aprueban la ley SOPA?
que pasa si las amenazas de google, facebook y otros no surten efecto? si el 'gobierno ' cree que perdería mucha mas si esta ley no se aprobara y la aprobaran aun sabiendo que esas empresas ya mencionadas cerrarían sus servicios.
¿que haríamos?
no lo tomen como una exageración, pero muchos usan estos foros para desestresarse del dia a dia ademas de compartir proyectos, ideas dibujos, etc y bueno también chatear un rato.
tendríamos que crear un nuebo foro por que obviamente cerrarían este, mundo maker y todos los foros de makers y un centenar de foros mas taringa entre otros. también por el MSM no se podría pasar ningún tipo de archivos con copyright.

haríamos un nuevo foro sin ningún tipo de material con copyright?
que tendría ese foro? solo a serch hablando de su vida(xD) por que no se me ocurre nada

estén preparando la despedida si esto sucede locos

la profecía maya se cumplió?

Gate
Experto
Experto

Talento : firmero
Engranes : 1589

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que aremos?

Mensaje por Clark-CLK el Jue Ene 12, 2012 4:39 pm

No se a que viene la preocupación. Solo cerrarán las webs con contenido ILEGAL.
A no ser que algun user haya subido archivos ilegales a esos foros, como el VX ACE
(si, ya les digo que lo quiten del foro antes de que se lo cierren xD)
y ademas, dudo uqe os cierren el sitio, porque si foroactivo no os ha hecho cerrar el foro
por el VX ACE, dificilmente, el gobierno verá que un foro que pasa desapercibido a millones de personas comparado con google y wikipedia, lo cierren, porque aunque lo vean, les costará ver algun maldito link ilegal, que a parte del VX ACE, dudo que haya alguno... eso lo sabreis vosotros.

Wong Wong!!

Clark-CLK
Novato
Novato

Engranes : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gate el Jue Ene 12, 2012 4:41 pm

Clark-CLK escribió:No se a que viene la preocupación. Solo cerrarán las webs con contenido ILEGAL.
A no ser que algun user haya subido archivos ilegales a esos foros, como el VX ACE
(si, ya les digo que lo quiten del foro antes de que se lo cierren xD)
y ademas, dudo uqe os cierren el sitio, porque si foroactivo no os ha hecho cerrar el foro
por el VX ACE, dificilmente, el gobierno verá que un foro que pasa desapercibido a millones de personas comparado con google y wikipedia, lo cierren, porque aunque lo vean, les costará ver algun maldito link ilegal, que a parte del VX ACE, dudo que haya alguno... eso lo sabreis vosotros.

Wong Wong!!

creo que te falta algo de información sobre SOPA, recomiendo ver este video.

Gate
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Jue Ene 12, 2012 4:57 pm

Demyx, porque le pones tanta atencion a este tema? que mas da, nada es para siempre, si aprueban esto se acaba todo y todo lo demas, no me agrada esa ley, pero si la aprueban la aprueban nomas, tarde o temprano ellos mismos quedaran afectados por la ley y se arrepentiran, y la mayoria de gente tal ves logre cambiarlos, si ocurre me importa poco. Estas cosas no pueden absorver a uno al 100% hay que concentrarse en otras cosas mas importantes, yo no dejare que esa ley no me deje concentrarme en cosas importantes como el remapeado de alma guerrera, el aportar en el foro, o demas cosas.

Salu2

¡Apoya mi juego o moriras por Snus Nu D:!
Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Talento : Enginer
Engranes : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por monito486 el Jue Ene 12, 2012 5:16 pm

pienso igual que japo, con el tiempo se daran cuenta que no les servira de nada la famosa ley Xd

monito486
cientifico
cientifico

Engranes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por serch el Jue Ene 12, 2012 5:27 pm

da igual xd
cualquiera puede decir que va a haber una ley haci
si no sale en las noticias de forma concreta no creere nada
ademas no es que me preocupe mucho eso

Recomendaciones

Visita mi Blog y DeviantArt haciendo click en los banners

serch
Boss
Boss

Talento : Maper
Engranes : 4908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gate el Jue Ene 12, 2012 5:39 pm

fran: yo puse que no se lo tomaran como una exageración mía, igual solo quería saber que hariamos,porque no creo que sea un adiós y ya o si?( me refiero a este foro y sus usuarios)

lo bueno esque tenemos a chuck de nuestro lado

:D

Gate
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Jue Ene 12, 2012 5:40 pm

Bueno si pasara xDDD la imagen, bueno si pasara pasa nomas, tendriamos que hacer un nuevo game factory para hablar de la vida de serch (?) y si no nos cancelan y cancelan a todos los demas (seria bueno que pasara eso) WEEEE xD.

Salu2

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por serch el Jue Ene 12, 2012 10:13 pm

bueno mientras
disfrutemos >:D

Recomendaciones

serch
Boss
Boss

Ver perfil de usuario

Mensaje por orochii el Vie Ene 13, 2012 1:04 am

Japo escribió:y si no nos cancelan y cancelan a todos los demas (seria bueno que pasara eso) WEEEE xD.
Qué falta de compañerismo D:... xD.
--
Bueno, pues yo opino que pueden clausurar webs y eso, pero siempre hay leyes. Estados Unidos es un país donde existen leyes tan estúpidas que entre unas y otras se contradicen de alguna forma. Por algo es el paraíso de los abogados xDDD.

Así que seguro que Google, Facebook y esos hacen algo xD, y los de Foroactivo/Forumotion... pues supongo que también.

Ahí vemos qué pasa, sino de alguna manera encontramos otra forma de reunirnos para hablar sobre el maker (y... de la vida de serch... supongo =D...).

Si todo falla nos montamos un IRC y listo x'DD,
Orochii Zouveleki

PD.: IRC (Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates entre dos o más personas (definición sacada de Wikipedia con fines ilustrativos).

orochii
cientifico
cientifico

Talento : Grafista
Engranes : 1498

Ver perfil de usuario

Mensaje por monito486 el Vie Ene 13, 2012 9:28 am

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cNLPqcb para los que no quieren que sigan sopa y aqui les traigo otra info que parece que esta pegando muy fuerte esta noticia :S

Como protesta contra el proyecto de ley SOPA (en inglés Stop Online Piracy Act, ‘Acta de Cese de la Piratería en Línea’), las empresas Google, Facebook y Twitter, así como Amazon.com y Wikimedia, planean cerrar sus sitios el 23 de enero, un día antes de la fecha límite para la aprobación de dicha ley. La protesta se da debido a que se realizaría el cierre de sitios sospechosos de piratería sin investigaciones previas.

Previamente, Jimmy Wales, Presidente Emérito de la Fundación Wikimedia, preguntó a los usuarios de Wikipedia en inglés sobre la posibilidad de cerrar el sitio como protesta contra el proyecto de ley. Además de Wales, otras personalidades que se oponen a este proyecto de ley son Sergey Brin, cofundador de Google; Eric Schmidt, ex Presidente de Google; y Vinton Cerf, considerado uno de los “padres” de la Internet.

Otros cibersitios que cerrarían ese día son Yahoo!, Foursquare, la Fundación Mozilla, AOL, eBay, Etsy, PayPal, LinkedIn, OpenDNS y Zynga.

“ Hacer algo como esto es por supuesto un asunto muy, muy importante sin precedentes en la Wikipedia.” manifestó Jimmy Wales de la Fundación Wikimedia (Presidente Emérito).

“ Aunque apoyo su objetivo de reducir la infracción de derechos de autor (lo cual no creo que estos proyectos logren), estoy sorprendido de que nuestros legisladores contemplen tales medidas que nos equipararían con los países más opresivos del mundo.” añadió Sergey Brin de Google (cofundador)

En noviembre, la plataforma Tumblr cerró intencionalmente su servicio a los usuarios, quienes tuvieron la opción de comunicarse con sus respectivos representantes para expresar sus preocupaciones, generando casi 90.000 llamadas.

Las protestas contra SOPA fueron dominantes en diciembre, cuando más de 37.000 dominios de Reddit fueron transferidos como protesta contra la empresa registradora de dominios Go Daddy, la cual revirtió su apoyo inicial por SOPA tras el descontento de multitud de sus clientes.

SOPA es un proyecto de ley que extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los titulares de derechos de autor para combatir el tráfico en línea de contenidos y productos protegidos, mediante la restricción al acceso a empresas que brindan un servicio de facilitación de pago, la restricción en los motores de búsqueda que vinculan con tales sitios y el requerimiento de los proveedores de Internet para que bloqueen el acceso a tales sitios.

El proyecto de ley también tiene partidiarios, tales como 3M, Adidas, Burberry, CVS (en inglés Computer-controlled Vehicle System), News Corporation e ITIF (en inglés Information Technology and Innovation Foundation).

“El objetivo de SOPA son las ciberpáginas extranjeras que venden medicamentos falsificados y copias robadas de películas de Hollywood [...] no cibersitios estadounidenses como YouTube o tu blog favorito”, escribió Richard Bennett, investigador sénior de ITIF, para New York Post, expresando la necesidad de esta ley. “Los criminales de Internet que venden medicamentos falsos o películas pirateadas simplemente se instalan en China o en una lejana república insular, a sabiendas de que no se verán acosados ??por la policía, independientemente de cuántas vidas o puestos de trabajo estadounidenses pongan en peligro”.
mallorcaconfidencial.com

monito486
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por orochii el Vie Ene 13, 2012 12:48 pm

monito486 escribió:“El objetivo de SOPA son las ciberpáginas extranjeras que venden medicamentos falsificados y copias robadas de películas de Hollywood [...] no cibersitios estadounidenses como YouTube o tu blog favorito”, escribió Richard Bennett, investigador sénior de ITIF, para New York Post, expresando la necesidad de esta ley. “Los criminales de Internet que venden medicamentos falsos o películas pirateadas simplemente se instalan en China o en una lejana república insular, a sabiendas de que no se verán acosados ??por la policía, independientemente de cuántas vidas o puestos de trabajo estadounidenses pongan en peligro”.
mallorcaconfidencial.com[/i]
Oh vaya, nos van a proteger de los proveedores de "medicinas robadas". Jajajaja. Y de películas de Hollywood copiadas.
Osea: ¿de medicamentos genéricos y los tipos que venden copias en la calle? Y los genéricos son de misma calidad que los "originales", que de por sí son medicamentos que han perdido ya su tiempo de "exclusividad".

A mí esto simplemente me parece la misma payasada que los TLCs y que muchas otras tonterías que hace Estados Unidos, tanto para que le presten atención, como para intentar sentirse el amo del mundo.

A que si decidimos sacarte la lengua brincas ¿cierto?,
Orochii Zouveleki

Edit: Y mentira que pierden trabajadores. Pueden bajarle un 5% el sueldo a los "artistas de cine" (actores) y ya con eso le pagan a una planta de producción completa.

orochii
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gate el Vie Ene 13, 2012 3:03 pm

Creador de SOPA no se rendirá ni ante amenaza del `apagón
http://www.vanguardia.com.mx/creadordesopanoserendiranianteamenazadel%60apagon%C2%B4-1192719.html

Gate
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlacklordVX el Vie Ene 13, 2012 4:02 pm

Claramente si la aprueban y al mundo entero se la suda la ley no creo que haya espacio en la carcel para 100 millones de personas o mas que somos que usamos el medio, quieran o no las empresas si ganan billones con sus productos a pesar de la piratería, puesto que hay gente como yo, que si baja y descarga cosas, pero a pesar de ello tengo las mismas cosas que bajo o descargo casi en original por lo mismo que cada quien se hace de sus cosas a gustos, aun asi si lo aprueban dudo mucho que intenten meter a medio mundo en la carcel, si estados unidos hace eso, a ver quien le da rutas económicas, puesto que ellos dependen mas de los demás países puesto que son los que ocupan mas materias primas extranjeras.
Legalizen SOPA y a ver con que chingados come E.U.A

BlacklordVX
Mapper
Mapper

Engranes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por monito486 el Vie Ene 13, 2012 6:38 pm

BlacklordVX escribió:aun asi si lo aprueban dudo mucho que intenten meter a medio mundo en la carcel, si estados unidos hace eso, a ver quien le da rutas económicas

concuerdo contigo que quedaria la crema si hacen eso y aun peor habria una peor crisis economica y otra cosa no creo que metan a la carcel sino multas por $$$ por cada persona :/

monito486
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike el Dom Ene 15, 2012 7:02 pm

Suspendido Proyecto de Ley S.O.P.A en EE.UU
http://www.transmedia.cl/noticia1=id140112.htm

Saludos !

Mike
cientifico
cientifico

Engranes : 895

Ver perfil de usuario

Mensaje por orochii el Lun Ene 16, 2012 4:03 am

De nuevo, EEUU intentando llamar la atención...
Y ahora, dicen eso, lo postponen como quince veces, siguen haciendo polémica, para que cuando estemos aburridos de oirles, ¡ZAS! Aprobado. Nadie supo nada, y a nadie le importó al final.

xDDD,
Orochii Zouveleki

orochii
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Japo/Zero el Lun Ene 16, 2012 3:02 pm

xDDD esa esta buena orochii,tenia el principal pensamiento de que esto no ocurriria, igual si ocurre ocurrira en muchos años mas o meses por posponerlo, por mientras:

XDDD
salu2

Yo apoyo:
Spoiler:

Japo/Zero
Super Moderdor
Super Moderdor

Ver perfil de usuario

Mensaje por serch el Miér Ene 18, 2012 2:13 pm

creo que se puede votar segun mi fuente (la de la plaza que tira agua)
en este link
aunque creo que no pasara nada, tal como dijo nuestro amigo aleman Zouveleki
solo tratan de llamar la antencion

pelear contra el mundo computacionil es como derribar un edificio con una rama, no se logra tan facilmente
o si no todos se volverian locos xd

Recomendaciones

serch
Boss
Boss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike el Jue Ene 19, 2012 5:08 pm

Megaupload ha caido y no hay vuelta de hoja, su creador fue sentenciado 50 años por trafico con propiedad intelectual.. la siguiente será Rapidshare. :\
El fin comienza, youtube empieza a tener problemas ..

Saludos !

EDITO: dicen que taringa fue demandada por el FBI ._.

Última edición por Mike182 el Jue Ene 19, 2012 5:21 pm, editado 1 vez

Mike
cientifico
cientifico

Engranes : 895

Ver perfil de usuario

Mensaje por serch el Jue Ene 19, 2012 5:19 pm

D: sabia que no podian ganar una batalla contra el gobierno con un simple voto en internet :/

Recomendaciones

serch
Boss
Boss

Ver perfil de usuario

Mensaje por monito486 el Jue Ene 19, 2012 6:35 pm

serch escribió:D: sabia que no podian ganar una batalla contra el gobierno con un simple voto en internet :/

me tiro a huelga como sea y hago un escandalo XDDD, esto tiene que parar estan dejando a llevar las libertades de las personas ¬¬ , aparte las compañias ganan 100 veces mas de lo que pierden es como quitarle una cucharada al mar XDD

monito486
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por orochii el Vie Ene 20, 2012 10:40 am

¿No quieren que descarguemos sus cositas? Pues tampoco las voy a comprar, si nunca he tenido dinero para hacerlo. No cambia mucho para mí, total nunca he tenido gran interés, y el tiempo que he desperdiciado en esas cosas lo habría podido usar con GraphicsGale, que es gratis, o GIMP, que es opensource. Y que me dejan algo.

Así que me da igual =D, cierren Taringa o lo que quieran, eso no los hará más millonarios, ni tampoco lograrán detener la información. Quizá la basura que intentan meternos sí, pero la importante seguirá. Porque no es suya.

Salut,
Orochii Zouveleki

orochii
cientifico
cientifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por serch el Vie Ene 20, 2012 11:58 am

bueno aqui encontre esto
http://taringadescargas.net/noticias/13725634/sitios-que-seran-afectados-por-el-cierre-de-megaupload.html

D:

Recomendaciones

serch
Boss
Boss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lowen/Roxas el Vie Ene 20, 2012 5:39 pm

buuuuu!
a donde piensan llegar con esta insoportable ley sopa >:D
siempre supe que los gringos harían un atentado tarde o temprano :I
^_^ pues que hagan lo que quiera con la sopa que no ganaran mas sabor con cerrar mas sition web.

Spoiler:
Llaves del destino
*Ira la llave de la destrucción
*Esfuerzo llave del éxito
*Inteligencia llave de la vida
*Amor llave de la unión xD

Lowen/Roxas
Super Moderador
Super Moderador

Engranes : 2645

Ver perfil de usuario